Me venden una 1200RT

Josete1200

Allá vamos
Pues eso, que me la venden por 12000 euros con 20000km y con un año de garantia. Eso si, solo lleva puños e intermitentes blancos. La moto es de mayo del 2006. ¿Que os parece?  

V,ss  

Josete1200 dijo:
Pues eso, que me la venden por 12000 euros con 20000km y con un año de garantia. Eso si, solo lleva puños e intermitentes blancos. ¿Que os parece?  

V,ss  

que paquetes lleva??

Nada de extras, solo puños e intermitentes blancos. ¿Es mucho dinero o esta bien?
V,ss

y no te regalan nada ?? como por ejemplo las bolsas interiores ? o algo mas, si no es asi apretales y q se estiren ;) :)

Si, perdonad, no me acordaba, un System V de regalo y el precio incluye transferencia.
V,ss

para que te hagas una idea una nueva con nada de equipamiento vale algo mas de 13000 € no recuerdo exactamente, y ademas por lo que dices creo que la moto en cuestion es el modelo anterior, mi opinion esque es caro. Ah !! el system v son 300€.

para saber si es un buen precio es importante el año lo de los paquetes piensa que una rt sin extras no es una rt y a la hora de venderla pues la gente se lo pensara,a mi en principio no me parece un buen precio estoy seguro que si buscas con paciencia encuentras algo a lo mejor por el mismo precio pero seguro que mas equipada en mi opinion y mas con los tiempos que corren ya que todo el mundo esta dispuesto a rebajar bastante sus pretensiones un saludo :o

leches !!! pense que era una GS :-[ :-[. en ese caso siendo una RT para que opinemos es muy importante como han dicho ya , el año de la moto :-?

Hola josete. para que te hagas una idea el dia 5 me entregaron la mía nueva sin ningún pack y me costó 14500. Tu decides si es buen precio. Suerte con la venta y haz lo que tu creas que es mejor, solo piensa en disfrutarla. Los consejos que te podamos dar a veces puede que te confundan. Ten en cuenta solo los datos objetivos. Las opiniones ayudan pero cada uno debe interpretarlos adecuadamente. Un saludo futuro retero

Teniendo en cuenta como esta el mercado, yo diria que esta "semi en precio" estando tan "a pelo".
A dia de hoy seguramente sera el "suelo" de venta de una RT.
No se si se trata de una de esas motos de importacion (o nacionales) provenientes de rentings, pruebas, alquileres, etc (por el bajo equipamiento lo digo) .... o simplemente es de un particular, da igual.
Yo te diria que no compres esa moto porque en cierta manera te va a frustar.
Me explico; por poco mas (1.000 o 1.500) puedes encontrar facilmente la misma moto muchisimo mas equipada.
Seguramente andes justo para entrar en la operacion pero yo te recomendaria algo mas "completo".
Mas pronto que tarde lo echaras de menos y maldeciras esos "poquitos" euros....
Por ponerte un ejemplo y sin animo (de verdad) de hacerme publicidad: yo ando mirando para vender mi 12RT, y como mucho pediria 14.000 €, teniendo en cuenta que lleva practicamente todo (Radio-CD incluida) y que esta inmaculada, valora la diferencia.......
Ademas puedes ver como anda el tema mirando en: segundamano.es o motos.net
Suerte.

Hola,

Tal y cómo están las cosas si la moto te gusta yo le lanzaba un órdago al vendedor haciendole una oferta de 11.200 euros. Le dices que en motos.net has visto montones de RT's "full" entre los 11500/13000 euros. Que si lo quiere es tu última oferta, muy posible que te contraoferte y la cosa quede en 11500. No pierdes nada por probar.

V'sssssssssss

Ese precio me parece bastante caro.

12.000 una RT pelada con 20.000 km, 14.000 una "full"... Estamos en crisis???

Nos quejamos de que el mercado de segunda mano esta muuuuuuuuuy parado, pero vendiendo (o intentando) vender a esos precios no me extraña.

V'sss

Kabezon-bcn dijo:
Ese precio me parece bastante caro.

12.000 una RT pelada con 20.000 km, 14.000 una "full"... Estamos en crisis???

Nos quejamos de que el mercado de segunda mano esta muuuuuuuuuy parado, pero vendiendo (o intentando) vender a esos precios no me extraña.

V'sss
Caro, muy caro... ¿donde se ha visto que una moto usada valga un 80% del valor de una nueva? :o... ni loco, vamos... Para eso, espérate un poco más, ahorras un dinerillo más y te la compras nueva.

De todas maneras, lo primero que miraría es si esa moto lleva servofreno; si así fuera no me la quedaría dado los problemas que conllevaba ese sistema y que derivó en que BMW lo quitara de sus motos.

sds

creo que para sopesar bien la oferta falta el dato del año de la moto.... es basico para dar una opinion :-/ :-/

Gracias por las respuestas, creo que me habeis convencido, :'( sobre todo en lo que respecta al equipamiento. Seguiremos buscando algo interesante y equipado.

V,ss

juan el perro dijo:
... piensa que una rt sin extras no es una rt ...

Y entonces que es, una vespino? ;D ;D ;D ;D

Hasta que no pongan a la 1200RT dirección asistida y luces de neón no la cambio por la mía. :P

V's

en bmw madrid tienes la 1200 rt procedente de directivo por 11200 € aproximado eso si desconozco el estado y los paquetes que podria llevar

Atrás