me vendo mi RT

tomica

En rodaje
Pues si,señores,después de mucho cabilar,después de un profundo anàlisis y después de hacer muchos números,la decisión está tomada...Tomica,Pedro para los amigos,se vende su R-1150-RT... tiene un año y poco,12000 km,hechos sin correr,sin tumbar,sin arriesgar...ruedas recién puestas nuevas (300 kilometros),extras: Top Case,alarma original bmw,protectores del motor,puños,y regalo pitón carísimo,bloqueador de disco y funda de la moto...todavía está en garantía y dado el trato que le he dado y los pocos kilómetros,pido por ella dos kilos y algo (13.000 euros) y también regalo todo el soporte del gps garmin street pilot 3 y una conexión de 12 voltios extra...miraros precios y vereis que es una oportunidad única y lo hago así para poder venderla más rápido,no por nada más...tiene por supuesto las revisiones de concesionario pertinentes y si quereis saber cómo está la moto y cómo la trato...preguntádselo al Gali,él os lo dirá..mi telefono es el 677469105,preguntad por Pedro y os atenderé con mucho gusto...bueno,ya está hecho,sé que me voy a arrepentir pero existen prioridades que debo atender...ya me direis alguna cosa,un abrazo para todos...ah¡ se me olvidaba...es de color gris plata y tiene bombillas philips plus.

NO LO HAGAS ¡¡ ELLA NUNCA TE ABANDONARÍA..... :-[

Bueno como veo que has meditado la decisión, yo confirmo que la moto está absolutamente impecable, que la he visto este verano. :)

Suerte y un saludo.

Siento que la vendas pero tendras tus razones....  :-/

Doy fe de que la moto esta impecable y Tomica es un manias, siempre bayeta en la mano.....  ;D

bls.jpg

:( es una pena,me esta fastidiando a mi y no es la mia,tu sabras,seguro que la vendes enseguida :-[ :-[

Es una pena, es preciosa, yo con mi k 1100rs"carnedeperro" me siento satisfecho, pero cada vez que veo una como la tuya me entran muchas ganas de cambiarla. Es una pena que la vendas, pero siempre habrá tiempo de comprar otra. ;)

CASO CERRADO: RT VENDIDA paso página y muchas pero que muchas gracias a todos por vuestra colaboración

:-/ mal por tener que venderla. lo siento mucho tocayo.

;) bien por lo rapido que la has vendido y seguro que el nuevo dueño apreciara esta preciosidad que "le has casi regalado".

Un abrazo y en Murcia tienes BMW´ssss

Atrás