Pues si,señores,después de mucho cabilar,después de un profundo anàlisis y después de hacer muchos números,la decisión está tomada...Tomica,Pedro para los amigos,se vende su R-1150-RT... tiene un año y poco,12000 km,hechos sin correr,sin tumbar,sin arriesgar...ruedas recién puestas nuevas (300 kilometros),extras: Top Case,alarma original bmw,protectores del motor,puños,y regalo pitón carísimo,bloqueador de disco y funda de la moto...todavía está en garantía y dado el trato que le he dado y los pocos kilómetros,pido por ella dos kilos y algo (13.000 euros) y también regalo todo el soporte del gps garmin street pilot 3 y una conexión de 12 voltios extra...miraros precios y vereis que es una oportunidad única y lo hago así para poder venderla más rápido,no por nada más...tiene por supuesto las revisiones de concesionario pertinentes y si quereis saber cómo está la moto y cómo la trato...preguntádselo al Gali,él os lo dirá..mi telefono es el 677469105,preguntad por Pedro y os atenderé con mucho gusto...bueno,ya está hecho,sé que me voy a arrepentir pero existen prioridades que debo atender...ya me direis alguna cosa,un abrazo para todos...ah¡ se me olvidaba...es de color gris plata y tiene bombillas philips plus.