Me voy a Assen si Murphy me deja...

tete1200gs

Arrancando
Saludos a tod@s:

Ahora mismo cabalgo en una f650 gs, mi primer paso en el mundo BMW, me la compre hace dos años y ahora la cambio por su hermana mayor, la 1200gs. ::)

Después de conseguir el carnet pertinente,  :) :)(al fin me decidí) me hice con los favores de esta fantástica moto, me ha llevado durante estos dos años sin ningún problema y me ha dado unas jornadas gloriosas de carreteras y curvas infinitas..... 8-)

A finales de este mes me despediré de ella para dar el paso a la 1200,  8-)que me esta esperando en el concesionario de Gerona hasta que pueda conducir-la sin sobresaltos, todos conocéis la ley de Murphy: "si algo puede salir mal, sale mal" y no quiero que mi impaciencia haga aumentar las arcas de los cuerpos de seguridad a costa de multas innecesarias.

En su momento fui al concesionario a pedir precio para mi nueva motillo, los tratos fueren esplendidos, y después de hablar con mi hermano, le dije al vendedor: vale me la quedo, y si me levo 2 me haces mejor precio? :P

Total que al final mi hermano se cambia la suya, (1200 gs por 1200 gs, cosas del select) y yo me quedo otra.

Con la emoción de la moto nueva y aprovechando que tenemos un viaje a Holanda por trabajo, decidimos montar un pequeño viajecito al país de las flores, con nuestras flamantes gesitas nuevas.

Dicho acontecimiento es durante el mes de Junio. A ver si nos coincide con el Gran premio de Assen y hacemos una carambola...
BINGO!! justo el fin de semana posterior a la semana de trabajo es el GP de Assen.

De P.M. nos vamos a Holanda en moto.

Ahora solo no falta..... la moto. :-?

Para comprar una moto nueva, es recomendable ( si no te sobran los lereles...) vender la anterior, así de momento en eso estamos, yo ya la tengo colocada pero mi hermano.....  ::) :-/

ANUNCIO:

Mi hermano se vende la 1200 gs con algo mas de 40.000 km y completita de extras, puños, alarma, maletas laterales, barras protectoras de cilindro, toma extra de corriente para GPS Garmin, ABS...

En fin que si a alguien le puede interesar, que me diga algo o deje su mensaje aquí mismo....

De momento seguimos planeando el viaje y a la búsqueda de entradas para el GP, que con un poquito de suerte a ver si conseguimos unos pases para Padock, (esperemos que no se cumpla la ley de Murphy de los coj.....)

También estamos a la espera de los famosos intercomunicadores BT2, ya estamos apuntados en la interminable lista, a ver si llegan a tiempo para el viaje, ( otra vez esperando que no aparezca Murphy...)

Referente al viaje en cuestión, alguien lo ha hecho? Es desmesurado hacer de un tiron Gerona Paris? Y la vuelta pasaríais por Alemania? Por donde? A la vuelta nos gustaria ir con un poco mas de calma, y ver algo mas que autopista….

En fin, a ver como termina toda la historia…espero vuestros sabios consejos de expertos “ruteros”….

Muchas Gracias

Tete1200gs

Buenas de nuevo!

Se acerca el dia D y de momento las cosas van sobre ruedas, ( toma topicazo!!)
Ya he vendido la 650 y estoy a la espera de firmar el select el lunes, asi que el martes ya podre disfrutar de mi nuva flamante 1200gs color negro. 8-) 8-)

Estoy nervioso como un niño con zapatos nuevos. :)

Los intercomunicadores que he pedido para la ocasion, por lo visto tambien estan en camino, (aprobecho para felicitar i dar las gracias de nuevo a la fantastica labor de Carlos, des de aqui un abrazo)y si no hay ningun contratiempo de ultima hora espero tener-los en las manos antes de irnos a la Catedral!!!!!ASSEN.

De momento, Murphy nos observa pero nos deja en paz!!

Vsssssss y birras para tod@s!! ;)

Tete1200gs

Saludos!!!
Solo falta un dia para tener la moto ya entre las peirnas!!!!!

una vez mas, si murphy me lo permite, mañana etrenare moto!!!!! ;D ;D :D :D

V'SSSS

Tete

Atrás