Me voy a comprar una ST

moeecito

Arrancando
Hola a todos. Aprovecho que este es mi primer mensaje para presentarme ya que llevo bastante tiempo leyendo el foro pero nunca había escrito. Tengo 30 años y soy de Madrid. Me ha dado un poco tarde esto de las motos. Tengo un scooter de 125 desde mayo del año pasado y me ha gustado tanto que ya estoy sacándome el carnet. Y la moto que me gusta es la ST. Creo q cumple con todo lo que necesito. Y me encanta estéticamente. Es mi moto. Y aquí os pongo mis dudas para ver si podéis ayudarme.

Ayer fuí al primer concesionario (no sé si puedo decir el nombre). Me dieron precio de la ST negra, con el paquete Touring, caballete, ABS, intermitentes y maletas. Me dieron el mismo precio que sale en la web de BMW pero no incluía ni matriculación ni IVA. Y claro el precio subió y luego sobre ese me rebajaron 700 euros. Yo voy a ir a todos los concesionarios de Madrid a preguntar pero si me podéis decir x cuánto os ha salido la moto nueva.

Y otra pregunta es sobre el Akrapovic. El del concesionario me dijo que él no lo veía necesario pero yo leyendo en el foro veo que todo el mundo está contento con él. ¿Creeis que merece la pena?

Muchas gracias a todos.

Magnífica elección, por no decir la mejor. ;)
Lo de los precios tienes que verlo incluso en concesionarios por toda España. Te sorprenderás de las diferencias.
Lo del Akra... pues para gustos, los hay más baratos y pequeños y rugen igual o mejor. Tienes tiempo para cambiarlo y viendo el tema ITV, no te estaría mal quedarte con el original en casa.
Yo llevo el escape original. Es grandote y de ruído mariquita, pero me da igual...los cojones los pongo en la carretera ;D

Mira por Madrid y fuera, porque apretando puedes sacar buena rebaja. ES una gran moto, preciosa. Adelante ;)

Pues creo que nunca te arrepenterás, yo estoy encantado aun no tiene un año pero estoy muy contento. lo del escape opino como regis, tiempo tienes para cambiarlo. Para mí el sonido no es lo mas importante.

Saludos y bienvenido.

Querido Amigo.
Yo vendo la mía. Está perfecta y es con la misma configuración que la que tienes pensada. Lo único el color.
Está perfecta y nueva.
En la sección de clasificados puedes ver el anuncio.
Mándame por el anuncio un email y podemos verlo.
La vendo por problemillas personales, la moto te aseguro que está nueva.
Lo único es el color que no te cuadre.
Si no estás interesado, no problem. Felicidades por la futura compra, muy buena elección. Yo volveré lo antes que pueda.
Abrazo.

El akra no es indispensable, pero mola!, ya iras comentando, yo no lo que no veo es el caballete, no lo utilizaba para nada.

1B382F39243F382929245D0 dijo:
Querido Amigo.
Yo vendo la mía. Está perfecta y es con la misma configuración que la que tienes pensada. Lo único el color.
Está perfecta y nueva.
En la sección de clasificados puedes ver el anuncio.
Mándame por el anuncio un email y podemos verlo.
La vendo por problemillas personales, la moto te aseguro que está nueva.
Lo único es el color que no te cuadre.
Si no estás interesado, no problem. Felicidades por la futura compra, muy buena elección. Yo volveré lo antes que pueda.
Abrazo.

Tampoco es mala opción si te encaja esta moto, seguro que te ahorras unos cuantos leuros; yo por ejemplo la compré con casi 2 años y 12000 km y ya lleva conmigo mas de dos y sin ningún problema; y con respecto al escape, lo del ruido gusta para un ratico; pero me parece que si suena mucho, en salidas un poco largas al final te pone la cabeza como un tambor; eso sí, correr corre bastante mas, por lo menos en el subconsciente. Y por cierto, sabia decisión en la elección.

Gracias a todos por los comentarios. A ver si alguien que la haya comprado hace poco me puede decir cuánto le ha costado. Yo de todas formas voy a recorrer todos los concesionarios. Lo de comprarla de segunda mano me da mucho miedo xq leyendo este foro ves que ha habido muchos problemas. Yo no sé mucho de mecánica y no sabría si la moto está bien o no. Y creo que si es nueva ya habrán solucionado todo (creo jeje). Tb está el tema de que tendría que limitarla (mañana me examino del teórico) y no sé cuánto cuesta eso.
Del akra todavía estoy indeciso. Aunq es verdad que luego se puede cambiar.

Un abrazo

Hola,

Lo del Akra, para mi es el mejor con diferencia, por muchas razones. También es de los mas caros, y en cuanto a la ITV, no es cierto.
Mi moto ha pasado la ITV con el Akra sin problemas. Simplemente le he puesto el Dbkiller y punto. Luego he vuelto a quitárselo.

Saludos.

con la moto cada dia estoy mas contento, la mia es de noviembre tengo casi tres mil km. y cada dia ba mejor,,
yo seguramente la pague carisima me costo 12000 euros con pintura tricolor,alarma, leds,abs,puños y ordenador, me regalaron las maletas laterales que se abren con la llave del contacto mas los soportes de las mismas,,, pero yo creo que no me regalaron na,,, en la revision de los 1000 le puse el akra y suena que da gusto    saludos

Atrás