Me voy a Croacia

Wotijo

Arrancando
Me voy a Croacia este año. Y soy un vago en eso de preparar las rutas... ¿alguien me dejaría rutas por Croacia para MapSource?.
Ya he leído algún hilo sobre Croacia en este foro (excelentes, por cierto) pero entre que los nombres no coinciden con los mapas de Garmin y otras cosas sólo achacables a mi incompetencia... es un lío.
Gracias anticipadas

Hombre, yo creo que parte de los viajes es precisamente la preparacion antes del propio viaje en si,y la experiencia propia de la preparacion, con errores y aciertos. Reducirlo a unos puntos el el map source o cualquier otro navegador es en mi opinion un gran error.pero en fin :-[

precioso viaje que hice el año pasado.........coge la carretera de la costa desde eslovenia hasta montenegro... no hay perdida...... en Istria visita roving y opatija (las mujeres impresionantes) luego baja hasta split y dubrovnik.... si quieres y es recomendable coge el barco hasta italia (reservalo con antelacion.....van llenos de italianos)

no te preocupes por los hoteles, coge los sobe que hay a montones y por un precio muy bueno

saludos y disfrutalo

Como se ha dicho, vale mucho la pena preparar el viaje a conciencia... Échale un vistazo a la web de turismo de Croacia (hay de todo, incluso en español), puedes pedir documentación y mapas en la embajada, y ayudarte de alguna buena guía... Las Lonely Planet, actualizadas a menudo, son una muy buena opción.

Es una zona muy bella, y merece la pena saborearla sin prisas...

Me estoy preparando el mismo viaje, ando liao con tanto mapa y post...ayuda¡¡

Yo ire hasta eslovenia, poner mi base de operaciones en lubjana, y quiero bajar y pasar un dia en la costa croata, apuntare todos estos sitios. Por cierto metete en la pagina web y solicita mapas e informacion a la oficina de turismo. Por cierto, aqui en esta pagina, arriba hay un tutorial de viajes, mira las cronicas de los sabios viajeros de este gran foro.

El viaje se empieza a disfrutar cuando te sientas en el ordenador, con la mesa llena de mapas y libros de viaje y buscas toda la informacion posible sobre rutas a realizar. Tanto es asi que cuando lo vas realizando conoces tanto del lugar por el que vas, que es como si ya hubieses estado.
Si me diesen el recorrido hecho, no lo disfrutaria ni la mitad.

La planificacion es parte del viaje ;)

4F505558593C0 dijo:
El viaje se empieza a disfrutar cuando te sientas en el ordenador, con la mesa llena de mapas y libros de viaje y buscas toda la informacion posible sobre rutas a realizar. Tanto es asi que cuando lo vas realizando conoces tanto del lugar por el que vas, que es como si ya hubieses estado.

La planificacion es parte del viaje  ;)

+1
Llevo desde setiembre preparando mi viaje a Rumania y Turquia. :D :D
Un buen consejo es leer alguna novela que ocurra alli donde vas. En mi caso estoy leyendo La Historiadora.
Agosto aun me queda muy lejos :'(

Totalmente de acuerdo, con vosotros es una evasión el preparar el viaje, yo entre mapas y las crónicas que los sabios aventureros descubren y tienen a bien compartir, es una verdadera gozada..
vsssss

36292C2120450 dijo:

[highlight]La planificacion es parte del viaje[/highlight]  ;)

Si señor!!!
Por aquí en Salamanca estamos preparando un viajecito para este verano por los Alpes y...
ESTOY QUE ME SALGO DEL PELLEJO!!!
:) :) :)

Y digo yo , si el que inicia el post pide ayuda para su viaje, porque en vez de adoctrinarle con monsergas no se le ayuda o simplemente si no quieres ayudar no entres a arengar.... vamos sin acritud eh¡¡ ;)

Perdona josert, pero creo que no se arenga , simplemente se da una opinion, por otro lado lo que se pide no es ayuda sino meros puntos para un navegador con rutas hechas, con lo que la preparacion del viaje y la busqueda del camino de cada uno se pierde, pero bueno que cada uno haga lo que quiera ;)

302F2A2726430 dijo:

Muy de acuerdo con lo que comentas.

233821257B7B7F7A4A0 dijo:
[quote author=302F2A2726430 link=1265660361/6#6 date=1268286854]El viaje se empieza a disfrutar cuando te sientas en el ordenador, con la mesa llena de mapas y libros de viaje y buscas toda la informacion posible sobre rutas a realizar. Tanto es asi que cuando lo vas realizando conoces tanto del lugar por el que vas, que es como si ya hubieses estado.

[/quote]

+2

5943465C4F595E584F5E4558444B595945462A0 dijo:
[quote author=233821257B7B7F7A4A0 link=1265660361/13#13 date=1271061447][quote author=302F2A2726430 link=1265660361/6#6 date=1268286854]El viaje se empieza a disfrutar cuando te sientas en el ordenador, con la mesa llena de mapas y libros de viaje y buscas toda la informacion posible sobre rutas a realizar. Tanto es asi que cuando lo vas realizando conoces tanto del lugar por el que vas, que es como si ya hubieses estado.

[/quote]

+2[/quote]
+3

Tengo pensado el mismo viaje para este verano y lollevo planificando desde Enero!!!!!!

Ya tengo más o menos la ruta y ayer reservé los hoteles y ferries de la ida.....

El viaje empieza cuando te planteas donde ir

4B4E52404F210 dijo:
[quote author=5943465C4F595E584F5E4558444B595945462A0 link=1265660361/14#14 date=1271089384][quote author=233821257B7B7F7A4A0 link=1265660361/13#13 date=1271061447][quote author=302F2A2726430 link=1265660361/6#6 date=1268286854]El viaje se empieza a disfrutar cuando te sientas en el ordenador, con la mesa llena de mapas y libros de viaje y buscas toda la informacion posible sobre rutas a realizar. Tanto es asi que cuando lo vas realizando conoces tanto del lugar por el que vas, que es como si ya hubieses estado.

[/quote]

+2[/quote]
+3

Tengo pensado el mismo viaje para este verano y lollevo planificando desde Enero!!!!!!

Ya tengo más o menos la ruta y ayer reservé los hoteles y ferries de la ida.....

El viaje empieza cuando te planteas donde ir[/quote]

Creo que estamos de acuerdo en esto. Me alegro de estar en un Foro como este. :)

A lo dicho añadiria que..

Un viaje empieza al momento que eliges el destino.
Lo disfrutas mientras dura..
Y lo vives toda la vida

4F48595950515D523C0 dijo:
A lo dicho añadiria que..

Un viaje empieza al momento que eliges el destino.
Lo disfrutas mientras dura..
Y lo vives toda la vida

Muy bueno Steelman ;). Saludos

Os dejo un par de enlaces que creo que os pueden ser útiles, aunque solo sea por las fotos, jejeje ;-)

Este primero fue el viaje que hice a Croacia con unos amigos en el 2006:
http://www.objetivodubrovnik.blogspot.com/

Y este segundo el que hice en solitario el año pasado, pero con otro planteamiento totalmente distinto:
http://horizontesentreaguas.blogspot.com/

Si necesitais cualquier información que os pueda falicitar... aquí estamos ;-)

V´sss y a disfrutar del plan y ruta

Atrás