Re: Me voy a Francia a vivir unos años, con la mot
JosepT dijo:
[quote author=david y roketillo link=1217368906/0#7 date=1217419935][quote author=paneuramix link=1217368906/0#6 date=1217415608]Si josepT tienes razón, la limitación son 100cv máximo en cualquier moto, si tu moto tiene mas de esa potencia de origen, no podrás matricularla en Francia :-/ y en teoría no podrías andar con ella.
Salu2
La mía es la R1200R de 109 CV.
[highlight]¿¿La podrán limitar en el Conce ántes de irme??[/highlight]
Que putada!![/quote]
Habla con ellos, ya que BMW también vende motos en Francia y seguro que algo tienen para limitarlas a 100CV, pero asegúrate que sea reversible si quieres volver con la moto
De todos modos este en un tema curioso, resulta que tenemos motos que pueden circular por toda Europa, pero no por Francia.... como se enteren los de la gendarmerie pillamos fijo. Solo me falta decir que viva la CEE, sin mas comentarios :-X
V'ss
david y roketillo que lo disfrutes por las Galias

[/quote]
Buenas noticias
He hablado con BMW Francia. Me dicen que el dossier administrativo es gratis (lo cubren ellos si es por motivos de mudanza), lo único que cobran es la reprogramación para limitar la moto a 100CV (unos 60€)
Despues me toca a mi hacer la matriculación, que es un trámite facil con los papeles en regla.
No hace falta hacer la ITV.
Creo que me vale la pena llevarmela.
Eso si, con la reprogramación...me jode, ahora que iba bien :-/...ya veremos
O contaré desde ahí. Haré un pequeño reportaje de los trámites, para que quede claro para todo el mundo y que sirva de precedente...
Gracias