me voy a los madriles

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
que mañana por la mañana a eso de las 6 me voy para los madriles, concretamente a Alcorcon (reunion de compañeros de la mili ::) ), por lo que si alguien me envia un prrivado y no contesto.....no vuelvo hasta el jueves noche en principio.

si veis un Skoda Octavia plata, con matricula de BCN y una pegata del foro detras......soy yo 8-)

por cierto estare en el NH Alcorcon.

y por si alguien quiere algo 686 73 34 79 ;)

eso de las reuniones de la mili debe estar bien, para mi todavia es pronto para eso ,pero me gustaria reunirme con mis compañeros del colegio, hay que ver la vuelta que me ha dado la vida desde entonces, increible...y todavia tengo pelo, que parece que en estas reuniones lo unico que importa es tener pelo y no estar gordo, es broma, suerte marcos, ya nos contaras, V,s

La verdad sea dicha que este tipo de reuniones son muy gratificantes pues yo en Mayo acudi a otra de la mili(bodas de plata) que hacía 25 años que no nos reuniamos y el tema era "joder si estas igual que hace 25 años" " joder que bien te veo" "joder que ha sido de tu vida" "osti si estas hecho un chaval"......asi que Marco que disfrutes de la amistad y el cariño de los compañeros, ya nos contaras ;) ;)

Joder Marcos, acabas de llegar a Madris y ya has provocado la primera inundación....

Ahora diras que tu no hastenido nada que ver con lo de la cañeria del canal que se ha roto y a ha anegado medio Madrid ...

Igualito que en Sitges ....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Buen viaje y recuerdos para la familia

wuenas, ya estamos por aqui de nuevo :D

la reunion perfecta, algunos no hemos cambiado nada, salvo algunas canas y algunos kg. mas, otros ademas de los kg. han perdido el pelo.

muchas anecdotas revividas, muchas risas, en fin una experiencia muy positiva :D

julianml dijo:
Joder Marcos, acabas de llegar a Madris y ya has provocado la primera inundación....

Ahora diras que tu no hastenido nada que ver con lo de la cañeria del canal que se ha roto y a ha anegado medio Madrid ...

Igualito que en Sitges ....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Buen viaje y recuerdos para la familia

yo no he estado en Madrid, he estado en Alcorcon, por Madrid solo he pasado por la M-40 a la ida y a la vuelta y si, me declaro inocente en ese tema ;D

Tranquilo CHARLYE, el gafe no soy yo, el dia que se inundo Sitges yo no estaba de servicio y por tanto no estaba en Sitges, que solo voy a trabajar ;)

Marcos !! dales de mi parte una cariñosa colleja a todos los foreros de Madrid menos a Nach que a ese le das dos, je, je, je !!!

josepmaria dijo:
Marcos !! dales de mi parte una cariñosa colleja a todos los foreros de Madrid  menos a Nach que a ese le das dos, je, je, je !!!
:o :o
Te voy a tener que hacer un par de interiores en ese circuito... como se llama... hummm... a si!, Montmeló!
Vete deslimitando tu CBR

marcos dijo:
[quote author=josepmaria link=1135716588/0#7 date=1135968695]Marcos !! dales de mi parte una cariñosa colleja a todos los foreros de Madrid  menos a Nach que a ese le das dos, je, je, je !!!

llegas tarde, ya estoy en casa ;D[/quote]

coñe con la patera, si que corre !

Nach dijo:
[quote author=josepmaria link=1135716588/0#7 date=1135968695]Marcos !! dales de mi parte una cariñosa colleja a todos los foreros de Madrid  menos a Nach que a ese le das dos, je, je, je !!!
:o :o
Te voy a tener que hacer un par de interiores en ese circuito... como se llama... hummm... a si!, Montmeló!  
Vete deslimitando tu CBR[/quote]

Animate y te vienes en septiembre con los del Action Team. Hace unos años Pere Cases de Motociclismo estaba de monitor con una 1100S y por lo visto no habia eggs de seguirlo.

;) ;) recuerdo a mi Madrid, aunque sea nacionalizado ya de Sant Pere de Ribes, saludos a mi Neptuno, aupa Atleti. FELIZ AÑO.

Atrás