Me voy a Mallorca con mi burrita

amin_lamrani_marti

Curveando
A los moteros nativos de esta isla y buenos conocedores de sus carreteras, agradeceria cualquier informacion ludico--motera........ 8-) 8-) 8-)

Los que me conoceis sabeis que suelo pagar en birritas......o lo que sea menester siemre que se trate de comida-bebida y en un sitio agradable. ;) ;) ;)

A ver si por fin llego a los 35000 kms , que la colega va para 5 primaveras y esta todavia en semi rodaje. ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola,

Desde mi punto de vista, debes hacer una ruta indispensable, que es llegar a Soller y girar a la derecha hacia Fornalux. Esta carretera es la subida la montaña Puig Mayor, en plena sierra de Tramontana, curva tras curva, con unas preciosas vistas. Llegas a Lluc y ya tu decides o bien vas a Inca y de regreso a Palma (si te hospedas alli) o bien seguir hasta Pollensa y Puerto de Pollensa para visitar el Cabo Formentor. No te arrepentiras....

Saludos.

Gracias, Apañero!!
Seguramente ire a finales de agosto.......por si se tercia que lo mojemos con alguna birrita. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No te vallas de Mallorca sin visitar Sa Calobra,es realmente espectacular. :D :D

Gracias de nuevo. :)

Lo dicho anteriormente, llego el 27 por la mañana y estare una semana. ::)

Si alguien le apetece tomarse una birrita, nada mas tiene que decirlo......eso cporre de mi parte. 8-)

VSSSSSSSSSSSSSSSS

4F444D5E4055734B5F2C0 dijo:
No te vallas de Mallorca sin visitar Sa Calobra,es realmente espectacular. :D :D
[b]La verdad que esa carretera es IMM-PRESIONANTE. Pero informate de los horarios que tienen los autobuses de turistas, pues si te cojen te pasa el trayecto parando cada 2x3.
Saludos y Vssss
[/b]

hola blanco :
Si te apetece y quieres conocer un poco la isla de nuestra forma que es la moto
conocer carreteras secundarias, Tramuntana, Puig-Major , etc. y comer barato
y bien , somos una asociacion motera que solemos salir de ruta todos los sabados
algun que otro domingo y entre semana de vez en cuanto.
tenemos nuestra pagina web WWW.MOTERSDEMALLORCA.COM
cuando quieras date un salto a nuestra web y veras un poco lo que hacemos
si quieres ponerte en contacto mi nonbre es Deauville
Si te apetece dime cosas...................un saludo

Atrás