ME VOY A MARRUECOS - CONSEJO

DLALINEA

Acelerando
Registrado
2 May 2006
Mensajes
344
Puntos
18
Hola,
Pues que la semana que viene nos vamos unos amigüetes a Marruecos. En concreto iremos hasta Marrakech (que ya lo conocemos ) y luego vamos a bajar a Ouarzazate y Zagora (Valle del Dra)
¿Ha estado alguién por ahí? Tengo una buena guía y más o menos se lo que quiero ver, pero me gustaría que alguien me hablase de su experiencia si ha estado por ahí. (Rutas, hoteles, restaurantes, gasolineras... etc)

GRACIAS Y VSsssssssssssssssssssssssss
 
Tengo una amiga guía en Fes. Si te interesa contactar con ella pásame un privado y te doy su número.
Un encanto.
Me la recomendaron Jodidoloco y Bruji y fue todo un acierto. ;)
 
Yo te aconsejaría que si alguien tira una moneda no te agaches, y, por si acaso, ponte un corcho en el culo.
 
Caurel dijo:
Yo te aconsejaría que si alguien tira una moneda no te agaches, y, por si acaso, ponte un corcho en el culo.

Una lástima que tengas la experiencia para dar ese consejo, pero haces muy bien en advertir al compañero, al fin y al cabo nos ha pedido ayuda y que cada uno le aporte lo que pueda.
 
Hola,

Ayer estuve en Tetuán y no vea que caló, decir quiere que todavía está pegando el lorenzo por esos lugares, el cambio esta oscilando ahora entre 10.90 es decir por cada 100 euros son 1090 DH no está mal, se puede conseguir a mejor precio pero tiene que ser entre semana en otros lugares, pero como cambies antes de entrar en la frontera perdereis unos euros porque se aprovechan. Ya sabeis el agua siempre embotellada, lavad siempre la fruta con agua ante de comer, comer muchos pinchitos que están de muerte con cocacola misiana, no olvideis la carta verde del seguro de la moto, ireis presos + o - si os pillan si ella, si padeceis de dolores de cabeza u otras zonas llevad unos cuantos analgesicos porque por alli son bastantes caros y algunos para la barriga suelta y sobre todo muy muy muy antentos a los coches que circulan por alli muchos son con mas de 20 años de antiguedad.

Saludos y suerte en el viaje.

Pablerasssssss
 
Lo primero la salud. Llevad un buen botiquín con analgésicos, antibióticos, desinfectantes, vendas (normales y elásticas), jeringas y agujas (si os tienen que poner una inyección por ahí perdidos, os asegurais de que están estériles), antidiarréicos como por ejemplo Fortasec (en caso de necesidad, 2 comprimidos inicialmente y 1 tras cada deposición diarréica hasta un máximo de 5 comprimidos en total), etc, etc. Creo que todo lo que invirtais en espacio para botiquín lo llevareis en tranquilidad y seguridad.
Saludos.
 
sobre todo [color=#009900]LA CARTA VERDE[/color] no os separeis de ella y procurar no desprenderos en nigun momento de la documentacion original, y tambien es importante recordar y mentalizarse que en marruecos las señales de trafico son orientativas, que conducen como locos!!!!!

vsssssssssss y a pasarlo bien, que es muy bonito!!!!!!!!
 
GRACIAS A TODOS.
Pues nos vamos el domingo tempranito, meter las motos en el primer ferry (creo que a las 7:00 am) y el tema es llegar hasta MARRAKECH (dónde estuvimos el año pasado) y bajar luego hasta Ouarzazate y Zagora que están en el Valle del Dra. ESTOY YA NERVIOSOOOOO ::) ::) ::)
Prometo a la vuelta poner fotos, a ver si puedo que no doy pie con bolo para ponerlas en este foro.
Sobre los medicamentos, vamos bién cubiertos y os ha faltado una cosa, el año pasado uno de los que venía con nosotros se puso con diarrea y en RABAT no encontramos una lata o botella de AQUARIUS o alguna bebida isotónica. Cada vez que preguntábamos parecía que estabamos atracando la tienda.

PABLERAS y al que se apunte: Cuando vengáis por la LA LINEA, ALGECIRAS.. dadme un toque y nos tomamos un café o "argo".

Vssssssssss a todos.
 
DLALINEA dijo:
no encontramos una lata o botella de AQUARIUS o alguna bebida isotónica.
Coca Cola seguro que habria; le quitas el gas metiendo en el vaso una servilleta de papel y es magnífico para reponer agua, Cl, Na y bicarbonato.
Saludos.
 
Además COCA COLAS en botella de cristal y grándes. Aunque lo que más me gustó el año pasado fué la FANTA DE NARANJA. Totalmente diferentes a las de aquí.

Ya falta menos.

Vssssssssssssssssss
 
Arriba