Me voy a pillar esta, ¿que os parece? opinion...

Javidelux

Allá vamos
Esta tarde he visto esta moto, la he probado y parece que todo iba correctamente y todo en su sitio...

El precio negociado es 7000 euros ¿que os parece?

La moto lleva casi todo lo que podria llevar: ABS, control de velocidad, puños y asiento calefactable, pantalla eléctrica,navegador BMW navigator II (creo) 53000 km, maletas laterales, pues eso ....dos ruedas, manillar etc etc

83175a637adbe7bbe327410b7182ce74o.jpg

a651af9f5ea297fcb3da71cd2db87a88o.jpg

Re: Me voy a pillar esta, ¿que os parece? opinion.

No la pilles!!!!!!

O estaras irremediablemente enganchado ;D ;D ;D

Muy interesante, tanto en precio como en caracteristicas ;).

V'ss

Pillatela y a ver si nos vemos, que hace mucho que no sabemos de ti  ;)

Por cierto, el charco de debajo es de la moto?  ;D

Muchos besitos de parte de Mora

No se si sabes ESTO  y ESTO OTRO

Esta muy bien de precio, y si la has probado y esta bien no te lo pienses, a por ella, saludos.-

creo que tu moto se ha meado encima, por lo demas parece en condiciones, si pudieras llevarla a un taller de confianza...

animo con la compra

Parece una buena oportunidad, si los 53000km son reales.... ¿cuantos años tiene? :-?
En todo caso, ánimo y a por ella!!! ;)
v'sss

Solo, le faltan las sirenas Javi ;D

Tiene buena pinta.
Yo vendí la Rockster con 76.000 y estaba perfecta.
Lo mejor el motor.

Ratifico el comentario de Paco ;)

Pillatela y a ver si nos vemos, que hace mucho que no sabemos de ti

salu22

Tiene muy buena pinta y el precio es mas que razonable. Si la has probado y te parece que va bien........ compratela.........YA.
Que como lo pienses, te la levantan. ;)

Suerte. Vsssssssss.

Si está como aparenta adelante, harás una buena compra. Nosotro tuvimos una 5 años y 55.000 kms. y salvo un problema con retén del cardan (se filtraba aceite y patinaba el embrague) que nos atendieron a los 3 años en garantía comercial sin cobrarnos un eur., no nos dió ni un problema, le cambié la batería para venderla porque me daba vergüenza que fuese a fallar en el peor momento, pero era la de serie.   :o

Era hacer el mantenimiento, cambiar ruedas y punto. Es una gozada de moto y está muy equipada. Si te animas espero que la disfrutes.

VVVVVVSSSSSSS.  ;) ;) ;)

Jolin mira que sois, el agua es de la goma de agua....la moto es del 2003

Paco y Mora dijo:
Pillatela y a ver si nos vemos, que hace mucho que no sabemos de ti  ;)

Por cierto, el charco de debajo es de la moto?  ;D

Muchos besitos de parte de Mora

No se si sabes ESTO  y ESTO OTRO

me encantaria ir, lo que pasa es que estoy "concentrado" en el puerto de malaga con la operacion paso del estrecho hasta el 15 de septiembre y aun no se si podre ir por motivos de trabajo....

pues te voy a decir lo que me parece a mi:

- mucha moto para alguien que no sabe conducir :P , para que quieres eso si no pasas de 90

- demasiado bonita para que la lleve alguien tan feo ;D ;D ;D (eso dicen por ahi)

- poco clásica para tus gustos :P

- a ver si te la pillas y te pagas de una pu.... ra vez esas cervezas que me debes desde hace.....

- aunque si después de comprarla te quedas pelao las pago yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya me la enseñaras y yo te enseño la mia ......... las motos me refiero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En mi opinion es una gran compra... :)

felixovich dijo:
pues te voy a decir lo que me parece a mi:

- mucha moto para alguien que no sabe conducir  :P , para que quieres eso si no pasas de 90

- demasiado bonita para que la lleve alguien tan feo  ;D ;D ;D (eso dicen por ahi)

- poco clásica para tus gustos  :P

- a ver si te la pillas y te pagas de una pu.... ra vez esas cervezas que me debes desde hace.....

- aunque si después de comprarla te quedas pelao las pago yo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya me la enseñaras y yo te enseño la mia ......... las motos me refiero  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues razon no te falta... ;D ;D, acojonaito me tiene..., está esta o una como la tuya por 10 mil lereles del 05, pero eso ya me parecia mucha mucha maquina...que hombres como tu no quedan... ;) (me prestas la pasta?) ;D ;D

si la as probado y esta bien compratela a disfrutarla.

saludos.............................................................

Brettón dijo:
Solo, le faltan las sirenas Javi  ;D

Tiene buena pinta.
Yo vendí la Rockster con 76.000 y estaba perfecta.
Lo mejor el motor.

Ratifico el comentario de Paco  ;)

Pillatela y a ver si nos vemos, que hace mucho que no sabemos de ti

salu22

Jo, preciosa moto, pero no te pega...yo a ti te veia mas con una K1200R... ;D ;D

Interesante el precio y por lo que veo lleva varios extras, no te lo pienses mucho.... ;)

Si la moto esta bien -gástate un dinero en llevarla a un técnico- es un auténtico regalo. Suerte y que la disfrutes por muchos kilómetros ;)

Yo no lo dudaria adelante , por precio y equipamiento. Le pintaria la tapa del baul del
mismo color de la moto, para que haga juego con las maletas

Un saludo

Si la moto esta como dices, compratela ya, doy gracias al señor de que no me saliera a mi en su dia un chollo como ese, ya que estuve mirando, y asi no tendria ahora mi maravillosa rt 1200, a por ella

Atrás