ME VOY A PORTIMAO

villita

Curveando
A ver el final del campeonato de super bike al autodromo de Algarve, ayer fui al corte ingles a por las entradas, vamos 3 motos.Una fj 1300, r 1200 gs y 1200 lt mia.
Si alguien va, que me lo diga y asi nos vemos.
Desde Toledo salimos el dia 31 proximo.Nos vemos

Mi intención también es ir a Portimao.

La duda que tengo es elegir un lugar para ver dignamente la carrera, ya sabes, buena panorámica, lugar donde se den hachazos y si derrapan mucho mejor.

Ya se que todo no puede ser, pero por pedir que no quede.

Alguien ha estado allí que nos lo pueda explicar ?

También bajaremos tres motos, saldremos un poco antes, así recorreremos algo de la piel de toro.

Salud y kilómetros.

Me han dicho que es muy bonito, lo veremos y haremos fotillos.Tengo ganas de cocerme el culete ya en la moto,aunque me pilla a 700 y pico de klm.
Este año en vez de de irnos a cheste, pues a super bike.
Tenemos un apartahotel de 6 personas por 130 euros los tres dias, un chollo no?.saludos.

villita dijo:
Tenemos un apartahotel de 6 personas por 130 euros los tres dias, un chollo no?.saludos.

El algarve es increiblemente barato si buscas las ofertas, nosotros nos fuimos el año pasado en semana santa, 4 personas, dos días en un apartahotel por 40€, y me refiero a 40€ las cuatro personas y los dos días, vamos uqe nos salía a 5€ por persona y día, más barato que un camping.

villita, no te he visto "preapuntado" a la II PATERATREFEN que se estás organizando, es que no has visto el post?

date una vuelta por el apartado de concentraciones y ya me dirás... ;) ;) ;)
saludos y "bom viajem" a portimao (lo dicen asi los portugueses, no?)

Hola ALBERT LT, si que le he visto, pero queda mucho todavia y tengo que pesar en pinguinos antes, no se ya veremos.
De Portimao, chungo en moto, mucha agua y me agua el viaje, menuda castaña, voy por que tengo entradas y por que ya no se las puedo vender a nadie, son 5 de 40 euros, que si no.Esta tarde habalre con mis amigos y seguro que nos vamos en su coche, en fin que le vamos a hacer, ya os contare como me ha ido, saludos y hasta el lunes. :'(

Hola foreras-os :), ya estoy aqui.
Ojo caminito que tuvimos de agua, hasta que llegamos alli, el valor lo tuvo el que vino con nosotros y se fue con su 1200 gs y un traje de agua del decatlon, le entro agua por la cremallera frontal logicamente pero con cubre botas y tal fue bien.Esta loco perdidito, pero aguanto su primer viaje largo, larguisimo, bueno en fin.
El circuito esta bien, muy ratonero y curvas como esquinas, el recinto y servicios , todavia en pañales, la policia en las rotondas, FATAL, no hacen ni el huevo, que cara tienen oye.
Por lo demas, Portimao, cmo si estuviera abandonado, a las 21 de la noche ni perros habia por la calle, habia un centro comercial que todo el mundo iva alli, comer, cine, vale esta bien.
Menos mal que fuimos en coche nosotros cuatro, que si no podria ser un infierno un viaje tan largo y lloviendo como lo hacia.
Estmos contentos y nos hemos reido tanto que tengo agujetas en la cara, esa era la idea.un saludo

Yo también estuve en Portimao, en nuestro caso salimos seis desde Algeciras y nos cayó la mundial desde el principio. Iba con mono de agua y filtró algo de agua, pero nada importante. Si el viaje hubiera sido en coche, te digo que no hubiera ido. No cambio por nada un viaje con inclemencias meteorológicas porque al final son los que mejor recuerdos guardo. Esos son los días que cuando te cruzas con alguien en moto no tienes dudas de que es motero y te sabe el saludo a gloria.
¿El circuito? ¿Las carreras? Estuvimos allí pero profundamente era una excusa para viajar en moto y pasar el finde rodeado de amigos.

Saludospara tí y VSsssssss bien grandes para el que fue en moto y encima con un traje de agua del Decathlon, ya le debe gustar la moto. ;)

Atrás