Me voy a volver loco

ps63

Curveando
Hola a todos, primero decir que no sabia muy bien donde publicar, pues si lo pongo en GS imagino que direis Gs
si lo pongo en R. pues que R.
Os cuento, despues de mi desgraciado siniestro, esta semana parece ser que por fin la aseguradora me paga,
tendre unos 8000€ gastadores, y ahi surge mi gran dilema,
La moto que mas me ha entrado por el ojo es la GS1200, pero por ese importe encuentro pocas,son del 04-05
y con unos 50000km como minimo,
busco la R1200R y encuentro algunas 07-08 y con 20-30000km
¿por cual os decantarias?
vengo de una R850R, el uso es para salidas de fin de semana y algun viajecito,
gracias por vuestras opiniones, seguro me ayudaran a elegir.

Para mi es imprescindible, puños calefactables (he pasado mucho frio) ABS. aunque lo del servo despues de lo
leido por aqui con las averias,me ha liado un poco, y protección, (por lo que a la R la equiparia con una pantalla
grande y cubremanetas,)

Hola!

Yo he tenido la 1150 RS, 1150 RT y ahora tengo la 1200 RT.
Como ves no puedo opinar mucho y mucho menos dar consejos, pero.... si ahora mismo tendría que cambiar de moto estoy seguro que buscaría una Adventure o en su defecto una buena y bonita GS (me gusta mucho la 30 aniversario).

Y eso es todo amigos!

Vienes de una R850R y a menos que es que te guste lo marrón y las trail, lo lógico es la R1200R, aparte de ser mas nuevas y con menos kilometraje. Cualquiera de las dos opciones es buena, aplica la lógica de la utilización que le vas a dar, y compra en consecuencia.

Has pensado en una F800St y te sobra bastante dinero. Bastante protección y anda bastante mas que tu antigüa 850

Yo no me lo pensaba, R1200R las tienes por 8000 incluso menos super equipadas y con pocos kilómetros....será que yo ando enmelonado con esta moto, en cuanto pueda quiero cambiar mi f800S por una de estas y estoy todo el dia mirando motos.net jajaja
Me parece una moto estupenda.

V'ss

Cambiar de estilo apetece, si ruteas de cuando en cuando la R, si lo haces algo más a menudo la GS y a donde tu quieras :D, si ruteas mucho mucho y quieres gran confort RT

Pregunto lo mismo: tiene que ser BMW? Porque ahora mismo hay autenticas motazas NUEVAS por ese precio....

Joer Veloci, una Harley No, por Favor, ya no tengo la dentatura en perfecto estado y no quiero perderla por las vibraciones.
Si tiene que ser BMW, lo siento pero soy BMWadicto, y sobre otro comentario,si fuera una GS, esta es para asfalto solamente,
gracias por las respuestas que estais dando.

Atrás