Me voy al Burgo de Osma y necesito ayuda.

Hazel Nut

Curveando
Hola a todos,
Este fin de semana ,me voy al Burgo de Osma , Podriais aconsejarnos algun Hostal baratito y que este bien ,y algun sitio para comer por la zona?

Saludos

Yo te recomiendo el Virrey Palafox, calidad precio esta cojonudo , es un 3 estrellas pero por el tema del iva (antes era de 4) .
ahhhh, no te olvides de ir a comer torreznos al "circulo Catolico" los mejores de toda Castilla.
Un saludo

252E222C2D22384F0 dijo:
Yo te recomiendo el Virrey Palafox, calidad precio esta cojonudo , es un 3 estrellas pero por el tema del iva (antes era de 4) .
ahhhh, no te olvides de ir a comer torreznos al "circulo Catolico" los mejores de toda Castilla.
Un saludo

Voy apuntando sitios, y por lo que veo a las tres de la tarde estaremos delante de unas setas y un cochinillo, sin cuartel...jjjjj
Intentare hacer unas fotillos para futuros foreros que quieran conocer esa zona.

506F7B746B6F732B2B2A2A1A0 dijo:
[quote author=7D666B6673666A656875070 link=1321911267/5#5 date=1321994847]buenas noches apunta este tambien

http://www.mayor71.es/mayor71/
saludos
Hola gesero,
Este esta muy bien, y con buen precio, es muy centrico, ¿Tu sabes si dejaran aparcar las motos cerca?.
Un saludo.[/quote]

Muy buenas.
En cuanto a lo de aparcar cerca, todo el casco histórico es peatonal pero si.... aparcas la moto si quierers a unos 100 metros como mucho. Además, creo que poco miedo en este pueblo ante actos vandálicos.
Lo de hospederia el fielato perfecto, y los torreznos del Círculo Católico, tal y como te han dicho posiblemente los mejores de toda Soria, y he probado unos cuantos ;)

Atrás