Me voy por unos días

araw

Acelerando
Registrado
27 Jun 2002
Mensajes
427
Puntos
18
Os preguntareis porque he dejado de participar en foro desde hace unas semanas.
Bueno lo cierto es que he estado liado con temas médicos, y mañana me operan.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
¿No sé si alguno recordará que por navidades me quejaba de un dolor de muelas que me jodió las fiestas? :-[ :-[ :-[, pues bien mañana me tienen que extrer un quiste de la mandiíbula y reconstruirla con un trozo de tibia, lo que me dejará fuera de combate por unos días y sin subirme a la moto por unas semanas.
Pero en cuanto pueda volveré, y con mas fuerza que antes.
La parte buena del tema es que haré una operación bikini forzosa ya que no podré comer durante unos días, y con ello conseguiré un cuerpo danone para el verano.
Saludos a todos y hasta pronto.
;) :-[ ;) :-[ ;) :-[ ;) :-[ ;) :-[ ;) :-[ ;) :-[ ;) :-[
 
Ánimo que seguro que eso no es nada. Y además, harás tipín ;D
 
;) que no sea nada,animo y seguro que vuelves como nuevo ;D
 
Mucho ánimo y verás como en estos días se te ocurren cosas nuevas para tu K
 
Angeloso que la K ya no la tengo, ahora tengo una R-850-R, pero gracias de todas formas.
 
animo araw, que no sea nada
y esperamos verte pronto entre nosotros, que darle a la mandibula no podras pero teclear seguro que si
saludos
 
Hola Araw
Animo y desearte una pronta recuperación.Estaremos pendientes de tener notícias tuyas.
Suerte y hasta pronto
Vss
 
oño, a mi en esa revisión no me cambiaron la mandibula, me quejaré ...

Ánimo y ke no sea ná ....
 
Desearte pase lo más rápido y suave posible. Recuparate pronto y por aquí estaremos pa'lo que haga farta.
 
Eso te ha pasado porqué seguro que te has montado en una Harley de esas que descoyuntan las mandibulas y sueltan los empastes...nada, a recuperarse y lucir piñata y tìpito nuevos
 
Q te sea leve y esperamos verte pronto por aqui y nos dice como ha salido

ANIMO
 
Gracias a todos, me voy al sobre que mañana me espera un día liadillo.
Hasta pronto.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Animo Araw, espero que todo salga bien y que te veamos pronto entre nosotros de nuevo. ;)
Esperamos tus noticias. :)
 
fj31 dijo:
... esperamos verte pronto entre nosotros, que darle a la mandibula no podras pero teclear seguro que si

ESO ESO ... Y UNA RÁPIDA RECUPERACIÓN !!
 
Ánimo y una pronta recuperación compañero.

V´sssssss
 
Re: Me voy por unos díasQue

Que no te duela, y el postoperatorio te sea liviano.

Suerte compañero y mantennos informados.

Saludos y vuelve pronto.
 
Animo colega,seguro que pasa pronto y te recuperas quedando nuevo.
Yo tambien estoy en espera por una averia,pero de momento me resisto.
Que te vaya bien y vuelve pronto


V´ssss
 
Araw, que todo salga bien, y que sea leve el postoperatorio.

Un familiar tuvo que hacerse lo mismo por un quiste en la mandíbula y conozco el tema.

Saludos y ánimo
 
Pos nada chavalote, que sea lo menos posible, y te recuperes pronto, pa gozar de nuevo con tu maquina.

UVESSSSS.
 
Arriba