ME VOY............

KONAN_2

Curveando
................A CAMBIAR DE MOTO :P , se admiten sugerencias. Ahora tengo una cbr 1100 xx y me gustaria cambiarla, mis favoritas son la Honda Panaeuropean o la BMW k1200 nueva , aunque esta ultima, me parece mas de lo mismo, no lo se ::) Se agradeceria algun comentario ( desde vuestras experiencias ) para poder aclararme ::) Gracias anticipadas a todos ;) :-*

Pues todo depende de lo que quieras hacer en el futuro.
Si quieres viajar con equipáje y comodo, una Pan o la nueva RT.
Si quieres seguir como hasta ahora pero con moto nueva, la K 1200 S te valdría, pues en prestaciones esta al nivel de la que tienes ,pero con ABS, cardan sin mantenimiento, suspensiones que no se hunden, etc.

Depende como vayas, pero ten en cuenta que tanto la RT como la Pan, son para ir mas tranquilo que con la XX, aunque en buenas manos tambien corren lo suyo. :)
Saludossssssssss

Déjate de tonterías, lo que tu necesitas y Yolanda se merece es una LT. Si tienes alguna duda pregunta a Yokin.... ;D ;D ;D ;D

Si se trata de hacer viajes en pareja, con comodidad y seguridad, nada mejor que una LT, aunque con la paneuropean creo que tampoco se va mal. ;)

Nadie mejor que tú para saber cual es la que te gusta más............¡cómprala sin preguntar! ;)

La usas solo? Que tipo de conduccion realizas? Altura peso? El corazon que te dice?....... ;D Todo depende de todo.

Compra la que mas te guste........ ;)

Gali dijo:
La usas solo? Que tipo de conduccion realizas? Altura peso? El corazon que te dice?.......  ;D Todo depende de todo.

Compra la que mas te guste........  ;)
;D ;D ;D Gali pikarooooon.......1,90.......ojos azules, rubio pero poco ( es por la cantidad ) suelo salir acompañado, pero me gusta darle un poco al mango ( cada vez menos, la edad no perdona ) y el corazon me dice que...... ME GUSTAN TODAS, pero solo puedo tener a una ::) Se me ha olvidado la GS 1200, pero para viajar dos no se que tal sera. Me han comentado foreros, que la RT no me la compre, que espere a la nueva ( pero creo que tardaran en presentarla ) o que me compre la LT, que se me hace demasiado grande. Ya veis, soy todo claridad de ideas. Gracias de nuevo ;)

Hombre chiquitin!!!...la LT Grande para ti?...pues desde luego que no!....casi eres del tipo de Javilo y le queda como un guante...desde luego es la más cómoda de todas, se viaja como con ninguna y en carreteras de curvas, no es la más efectiva, pero desde luego que te puedes divertir y mucho con ella. Es bastánte más manejable de lo que parece y en las maletas te entra media casa...
La RT nueva, se supone, que la presentan en Bolonia en diciembre...Espera un poquillo y aunque sólo sea en fotos, puedes opinar si te gusta o no....

La 1200 S...efectivamente, es más de lo mismo, pero con infinitas mejoras...Puedes divertirte lo mismo que con la XX, pero te hará la vida bastánte más fácil...

Pero, lo mejor, es que primero pienses si quieres ir con los riñones doblados unos años más...o pasas al selecto club de los "espaldas tiesas"...y luego apuntas a los modelos, descartándo los demás...

Ale guapetón, que no sea ná, que cuando uno se mete en estos líos, acaba como las maracas de Machín...

dado tu pequño tamaño ( y no hablo de tu paquete...)que tampoco es muy grande .......
y puesto que hasta que te comiste el lechazo en sacramenia lo maximo era tu XX... no te veo ahora con una LT como la de Yoking o la de Cesar (hasta con enchufe para los calzoncillos termicos...)

yo creo que lo tuyo podria ser la 1200 RS de 135 Kw....
;)

las dos son muy buenas makinas,sin problemas y seguras.has caso a tu corazon,suerte ;)

Cómprate la FJR y así nos cuentas como va.

Además, no tienes que cambiar de sector. ;D

Es que hoy tenía ganas de incordiar. ::)

HOMBRE KONAN-2 YO VEO QUE EL SALTO DE TU MOTO ACTUAL FOTO 1 A LO QUE NECESITAS FOTO 2 ES UN POCO......EXAGERADO PERO BUENO TU MISMO

Foto 1
konan%20moto%20nueva.jpg

Foto 2
KONAN%20LT%201200.jpg

Yo que tú la opción de la 1.200GS ni la tocaba porque acabaría por los tejados conociendo a tus amigos, si la 1.100XX termina en las terrazas de los bares pobre GS.

Epa chavalote.

yo te recomiendo que sigas en Honda y hagas un cambio con cabeza, a ver si te mola la que me voy a pillar yo en breve, yo creo que te iria al pelo, uy, perdón por lo del pelo
meparto.gif

racing.jpg

Mola ¿eh?, RR con tubarros guapos, espejos racing...

CHIN: Gracias, tendre en cuenta tus recomendaciones y esperare a que llegue la k 1200 ;)

BOXER: En ello estamos, por eso lo del cambio. Pero la LT ya me parece un vicio asiatico, y mi vena racing que hago me la corto? ::) :P

PACO-K: De eso se trata Paco y sin que me cueste ............? el DIVORCIO ;D

JORGETAC: Si la que quiero ya se cual es.....Se llama Yolanda :'( ;D

PAYTON: Tu si que eres grande ;D ;) Que tal te fue a ti al cambiar la xx que tenias por la que tienes ahora ? cuentame cuen ta meeee ;D

JAVIERETERR: Me he partido con tu post, ;D ;D Si es que no hay pequeño bueno..............aunque tu tengas el paquete grande ;D ;D ;D ;)

JUANJO: Gracias, si fuera cosa del del corazon no estaria asi. ;)

MANU: Ya veo que lo tuyo es la polemica, acuerdate de la que liaste en la entrada del hotel en Valladolid. ::) :P

CERILLA: Eres como una pesadilla :-[ Vengaaaa valeee.........yo tambien te quiero :-*

TRANKY: Tu tambien Brutoooo :'( :'( metiendote con mi pelo :'( Con tu propuesta podria llevar en el top-case unas garrafitas de ZURRAKAPOTE, de ese que hace la Peke, y no pude catar ::) :-* ;D

Atrás