ME VOY

bushi

Curveando
Registrado
10 May 2002
Mensajes
4.101
Puntos
0
Ubicación
Sur-Oeste provincia Ciudad Real
Hay que ver que susto le he dado a algunos y que alegría habría sido para otros. Pues NO, NI HABLAR DE ESO.
Digo que me voy, pero es a trabajar que sinó no hay money para poder seguir entrando en el foro.
HA SIDO UNA BROMA CARLOS,PERDONA PERO NO ME LA PODIA CONTENER.
ALE,hasta la noche "colegones" .
Queee bieen me encuentro ahora... ;) :D ;D ;D ;D ;D ;D
 
>:( ... Bushi no me des esos sustos que en una de4 estas me quedo sin respiracion ... Te queremos aquí para siempre, en la sañud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte nos separe...

Un abrazo amigo ... ;)
 
Al Miky parece que le gusta la idea .... Estara pensando en pasar por el altar?

Miky que se te ve el plumero ... Un saludo ;)
 
¡EEeeh Gali, quieto parao tron! ¿Un altar? ¡Pero tío! ¿Es que estás pensando en algún sacrificio? ;D ;D ;D
Na, de plumeros na de ná. El polvo hay que quitarlo a empujones. Vamos, digo yo ;)
 
Miky a empujones? ... jajaja , mejor cuerpo a cuerpo y si puede ser en horizontal mejor que mejor.
 
Digo que me voy, pero es a trabajar que sinó no hay money para poder seguir entrando en el foro.
Trabajar? ???
Pero los de este foro no éramos todos ricos de por cuna? ::)
 
Mu güenas noshes señores...ya estoy akí.
Lo de esta tarde ha sido comm un lapsus de esos, o sea es que estaba mu agustito en el foro, cuando de pronto veo la hora y me acuerdo de que a las 17'30 hora espanyola,(je,je) tenía que dar un masaje a un cliente y claro me entró tanta rabia de como se pasa el tiempo aki dentro, que no me quedó mas remedio que hacer lo que he hecho. Pero ha sido sin mala intención.Despues me sentía como un niño malo cuando ha hecho una travesura.
Eso sí, me he quedado de un aguuusto,que pa ke.
Bueno que voy a seguir bicheando por los post.
 
Seras bicho.... Yo tambien estoy por aquí.. ;D

Despues de pegar tantas patadas solo tengo ganas de mirar los mensajes, ni me quite el kimono... Si me ve el jefe... ::)
 
Oye Jesús,te comunico que despues de ver las fotos,creo que tu máquina fotog. debe tener algun defecto grave, pues he comprobado que a mi, siempre me saca mas bajito que a los demas...Míratelo eso.
Ahora lo de Almadén, vamos es para que estén orgullosos de su monumento al minero y su plaza de toros exagonal, creo que única en el mundo.
Ole,ole y ole.
 
Arriba