MECANICATREFFEN  RODAMONS MALLORCA 4/12 LISTADO

rodamons

Curveando
  Bueno, tal como hablamos hace unas semanas, quería organizar una KDD especial para los interesados en el mantenimiento de sus motos, reglaje de válvulas, etc... en la que el gurú de la mecánica, alias mi venerable pater, Michel, buen padre, buen mecánico y mejor amigo, dará una clase magistral de cómo cargarse una moto que no es tuya en menos de media hora ;) ;).
  Sólo tiene un defecto, es Francés, pero ya sabéis que nadie es perfecto... ;) ;) tal vez sería bueno que viniera Ce ( La Novia de Ceyca) más que nada para apoyar al sector gabacho ;) ;) ;) lo digo con todo cariño, es mi padre cojones !! ;D ;D

Bueno pues abro el post para determinar la fecha. Yo había pensado en que si el domingo 5 hacemos la BMWolta, el sábado 4 podríamos aprovechar para vernos por la mañana, los interesados claro, en Bahía Grande y mientras el maestro de ceremonias nos deleita con su mecánica de andar por casa, torramos unos butifarrons y longanizas, un vinito y tal, y hacemos la berenada en casa mientras aprendemos algo de mecánica.

Qué os parece ? lo hacemos éste sábado u os va mejor otro, pero tiene que ser un sábado por la mañana que es cuando tenemos pista libre.

Que nadie se preocupe por nada, está todo organizado sólo hace falta decidir el día, y el que sepa o no le interese la mecánica, pues que venga a berenar, por un sábado Sa penya des frit, será la del berenar mecaniqueando.

Venga! sugerencias!!

LISTADO DE ASISTENTES:

MANFREDI

OSCARETE

MICOONLINE

CEYCA

PARREC

P11

MANUELO

RODAMONS

KELET

ELSORRO

MIKELET

PABLO

TRONKO

Re: MECANICATREFFEN  RODAMONS MALLORCA FECHA?

cuenta conmigo pero ya

Y para todos los demas , este jueves 2 de diciembre, a las 20.00 horas hemos quedado en la iglesia de san sebastian , en palma, al lado de la plaza madrid, (que tengo un garaje en buenas condiciones al lado) para aprender a hacer cambios de aceites y filtros.

buenas rodamons , encantadisimo y muy agradecido de poder asistir el sabado al cursillo gabacho ;) :D para ver como se hace el dichosillo reglaje de valvulas por el cual te dan un sablazo ;D ;D . le comentare el tema a mi señora pero creo que trabaja de mañana ademas dudo que le guste andar sobre aceites ,tornillos etc..... ;D ;D tambien se ha quedado como bien a puesto nuestro amigo oscarete el jueves para cambiar aceites y filtros, y digo yo ; porque no quedamos pal sabado y lo hacemos todo de una vez y matamos dos pajaros de un tiro?. tambien se hablo de hacer la merendola en sineu este sabado para hablar sobre la ruta del dia siguiente. yo pienso(que son pocas veces ;D ), que si les va bien a todos y asi ya serian tres los pajaros que matamos en hacerlo todo el mismito dia.

otra cosita, habria que hacer un fondo de por ejemplo 10 eurillos para la merendola , e ir a comprar els botifarrons el dia anterior.

ya direis cosas

Pues yo Dios mediante, m´apunto a la MECANICATREFFEN organizada por Rodamons como bien dice Ceyca, nos reunimos en casa del Triumphero ;D el sabado por la mañana y entre tornillo y tornillo, butifarron y butifarron podemos concretar los detalles de la salida del Domingo, aprendemos mecanica ................... :D

Rodamons puedes poner hora prevista de la reunión? si necesitas ayuda logistica cuenta con migo ya que estaré en Bahia el viernes por la noche ;)

Saludos

Toni ;D

Bueno veo que surgen ideas y de las buenas.

Podemos quedar el sábado por la mañana en mi casa de Bahía y hacemos cambios de aceite de Oscarete y al que le haga falta, berenamos, hablamos de la BMWolta y destruimos válvulas...digo reglamos ??? ??? lo único es que aquí ni fondo ni santa Rita, yo me encargo de la logística y no admito discusión como ya he posteado antes, sólo hay que saber cuántos seremos, así que vayan apuntándose sus señorías ;)

por mi persfecto eso de matar tres pajaros de un tiro
y haserlo todo en bahia grande,

eh!! quietooossss ahiiiiiii...... no estaremos violando algun apartado de nuestros estatutos,creo que lo primero seria convocar una reunion y si el presidente de esta nuestra comunidad de moteros bmweros cree oportuno hacer mecanicatreffen en casa ajena a nuestras monturas babaras , levantar acta en la cual figure que no habra represalias ninguna contra los esquiroles que acudan a ella. ademas siempre podriamos alegar que se trataba de una maquina quitanieves y no una moto ajena a nuestra prestigiosa marca alemana. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)

asi que por ahora si no hay ninguna contradiccion el sabado todos a bahia a romper valvulas :D :D :D

saludos y a cuidarse

JA !!!
Sus creeis que voy a dejar a mi "preciosa" en manos de unos tios que se van a poner hasta el mismísimo cu$%& de butifarrons i vi antes de ponerse a la faena  ???

Bueeeeeeeeeeeno, si me prometeis que primero un cafe-au-lait... ;D ;D ;D

Yo me apunto. ::)
Quedare amb en Miquelet-Vesino, si no ha aferrat sa 1200 abans ;D, y como querais; o traigo los 10€ o me encargo de traer algo... ;)...
teneis Dynamometrica o en Bahia Grande tienen tanto ojo que no la necesitan? ... ;D ;D ;D

Propongo que otro dia Ceyca nos de una clase de electricidad para GS's..., bueno, cuando vuelva del moro... :D

V'ssssssssss

AHHHHHH. Ya me voy enterando de todo. Lo del reglaje de valvulas me interesa, no me toca hasta dentro de ufffff. no veas. pero es interesante. Me apunto.

A ver si la próxima hacemos un monográfico de los "monos", que los duos ya están muy vistos ;D

DE PARTE DE COLOMA, GRACIAS POR PREOCUPAROS POR ELLA.

Como ?
Butifarras , birras , galgas y bujias ?
Ostia si mi viejo( mecanico de Lufthansa)estuviera aca ?
Uno en frances y el otro en aleman , "quina bareja"
Rodamons , que yo el gabach tambe ho domino, fins i tot el manual que traere esta en francaise.( moto revue)

Entonces;
Se suspende lo del jeves a las 20 delante de la esglesia esa.
Se traslada la kkdd de Sineu a cas-Rodamons sur la mer de bahi-blue, compris ? mes copins.

Mico , trae la dino , que no quiero abrir un post en la parte tecnica. ;D
kelet , ahorrate un pastón ( la de los 1000 no es gratis )
Vol dir ; que en vez de quedar a las 10 en sineu quedamos a las 10 en Bahia-Azul.
Entrada Bahia-blue, rotonda de los delfines a las 10 . Ok ?

Y no abrais tantos post , ??? que ya se pueden alargar a 10 paginas.

Ah , que se me olvida, para la madre de Kelet y la señora de Parrec ,que se mejoren. :-*
8)
VVVVVVVVVss

Bien, a las 10:00 en la entrada de los delfines, me parece buen sitio y buena hora, iremos haciendo la lista pa que no falte de ná.

Mico, mecaniquearemos en las motos, antes, durante y después del vinet, así que tú mimmo :P ;) ;) :D :D y no hay que traer ni 10 euros ni res de res, que invita la casa, he dixo!!!!!!! ah! y mejor trae la dinamométrica, no la usamos nunca, pero así quedará más pofesioná ;D

Manfred y Oscarete: se suspende lo del jueves y lo hacemos todo el sábado in the morning, OK? ;)

Convendría al menos que alguien trajera una o dos juntas de culatín, porque si abrimos y están en mal estado, luego puede que no estanquen bien, el consejo es de Monsieur Rodamons Senior ;) yo a la ordre de L´Emperateur, le petit Napoleon manda en la corte ;D ;D ;D

Ah! y que a nadie se le ocurra cachondearse de las erres de mi viejo, porque acabará hablando gabacho de París, del barrio de la Port du Versailles, y no se le entiende un pijo :D :D :D :D :D :D :D :D si me oye me mata ;D ;D ;D ;D

Per amunt!!!!!

Pregunta:
Digue'm agoserat o...
¿compro una correa Poly-V para cambiarla que ya me toca ?

:D

Mico: tú trae la Poly, y seguro que entre todos la cambiamos, es una operación que yo no he hecho pero seguro que alguien de los presentes sí, además tenemos el Revue Mototecnique, y lo explica de maravilla. La pondremos y funcionará sin duda ;)

Re: MECANICATREFFEN  RODAMONS MALLORCA 4/12 LISTAD

joder, y yo que tengo para hoy la revision de los 10.000 km en casa rex...dan ganas de mandarlos a pastar pese a perder la garantia.....
como lo veis?

Oscarete, lo de la garantia es algo que debes sopesar tu mismo, yo personalmente prefiero mantenerla, aunque a sabiendas que posiblemente me harian el mantenimiento mejor en otro sitio, pero a la hora de vender la moto el pasar las revisiones en el concesionario oficial tambien se tiene en cuenta :-/

Alguien sabe algo de ElSorro, vendrá el sabado?

Nos vemos el sabado en casa del Triumphero ;D

Saludos

Toni ;D

Fet, Traigo la Poly-V, mañana voy a por ella... 8)

Oscarete, sinceramenete ;D, yo, y teniendo en cuenta la nueva ley de garantias, que te lo cubre "practicamente todo", seguiria pasanto "religiosamente"las revisiones en Rex :-/, es un tema que he discutido muchas veces y siempre llego a la misma conclusión: hay que plantearselo a la hora de comprar el vehículo, o uno nuevo con todas las revesiones por hacer, o uno de 2ª mano con las primeras revisiones pasadas :-/.
Cada cosa tiene sus pros y sus contras, pero dejar perder la garantia ahora...creo que es mal negocio... :(

V'ssssssssss

Por cierto Manfred:

¿Nos enseñas el sabado como poner una alarma Securitas Direct a nuestras burras? ???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ei , estoy aquí y me apunto !... No me pierdo lo de la merienda. Con el vinito al final más de uno va a quitar un cilindro y poner un botifarrón (A mi moto ni os acerquéis)

Rodamons... en buena te has metido !! ;D ;D ;D ;D

P11, gracias por el ofrecimiento de traer a Kika i a Toniet, pero el sábado por la mañana tengo a la familia desperdigada (Es menut a ca's padrins) y vendré solito  8)

Ok ELSorro, no problem, nos vemos el Sabado

Saludos

Toni ;D

:DHey,hey,que ya estoy aqui¡¡¡¡¡ ;D.Pio apuntame que yo no me lo pierdo,si tengo arreglada la tapa del culatin que me traje del Rex aprovecho pa cambiarla :o :o.
Despues de lo mal que lo he pasado ya necesito veros a todos,me fuì de vacaciones y han sido una p.....a mi......da,en fin ya hos contare. :-[
Bueno Rodamons,apuntado quedo(si me arranca la moto que todavia no he bajado a verla).
Ta luego.

bueno compis creo va siendo hora de quedar el sertor de sa part forana para la mecanicatreffen del sabado, podriamos vernos en mi pueblo(binissalem) en el mismo sitio que la fideustreffen y nos vamos juntos para bahia.

por ejemplo a las 9:30am

para el que no estuvo en la fideustreffen es en la carretera principal que atraviesa el pueblo de binissalem(carretera vieja palma-alcudia). frente a las bodegas de vino de J.L.ferrer

un saludete y a cuidarse. ;) :D

Visto que los "monos" solo venimos a xeferdetjar y a ponernos las botas, yo vendré con boli y cuaderno, ya que dentro de 9000 km le toca, y tampoco debe ser tan diferente el reglaje de valvulas, digo yo

Aun no he cambiado el aceite de las horquillas, pero esto lo dejo para el día que pueda quedar con el compi del curro, que no hay manera de coincidir con los p--- as turnos.

Nos veim

ok ceyca.

Re: MECANICATREFFEN  RODAMONS MALLORCA 4/12 L

guenas saludos el compi .llamado pablo tambien se apunta ;D ;D ;D ;D ;D fins disapte tengo dos garrafas de oli 10w40 si no quereis comprar oli yo los traigo sin coste :o :o :-* :-* :-* :-*

OK, lista actualizada, insisto en que al que no le interese la mecánica, con que le interese un butifarró torrat y un vaso de vino, ya no tiene excusa para no asistir. ;)

Parrec, para cuando tengas 9.000 kms. más montamos otra mecanicatreffen y nos cargamos la Scarver que es como más exclusiva y aún no hemos roto ninguna ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya tengo a mi viejo estudiándose el Revue Mototecnique, pá que no haya fallos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Per amunt!!!!!

hola gente, espero que alguien se akuerde de mi!!!!, estuve este verano un sabado en el BOSCH y pude conocer a algunos (sorry, los nombres!!!!), además tb vine al paseo matutino de hace +/- un mes, aunque no degusté los fideos, -compromisos???- me escapé en Caimari.... jeje que malote soy!

Como ya comenté en otra ocasión paso de PC en house, o sea que voy de ciber, por eso nunca estoy localizable y para solventarlo paso my movil: 635491851,

Estoy interesado y vendré a día 5 -una vez más me volveré a eskapar........-
Igualmente, he tomado nota como siempre está bien saber, por ello me tomo la libertad y compareceré este Sabado día 4 a las 10:00 en la rotonda delfines de Bahia, hasta entonces ;D

Saludos,

Hola tronko. Re bienvenido.

OJO, que a lo mejor también hay que meter mano a la Scarver, ya que el viernes, (si no hay problemas), ya tengo el Remus en CASA

JA HAN VENGUT ELS REIS.

Para quien le interese, mañana a las 09:30h. he quedado con micoonline en el bar de S'hostalot. Si alguien se apunta, ya lo sabe.

CEYCA : El sábado cuenta conmigo a las 9:30 en Binissalem

Mikelet : Ja t'anyoràvem  :-* ;D

Tronko : No passis pena que nos akordamos de ti. Ja estás apuntado a la lista de la BMWolta  ;)

Eoo :o
OTia, esto parece una convencion-stage meeting de aprendices de brujos, pero cuanta peña la hostia ANDI vamo amete tanto aceite usao ? que cada uno se traiga dos garrafones planos de aigo vacia , se le hace un bujero en el lateral ande cae el ceite usado ( con tapón). :P
Aluego con cuidado ( yo traere una alfombra de plastico pa no manchá) se vuelca por el tapón el ceite usao en la otra garrafa por el tapón ( me falta un embudo de plastico español) , se cierra y pal centro de residus per a el resiclatge mallorqui du poligon.
Entesus ? ???
GARANTIAS
Segun una ley de no se cuando ,los conces no estan obligados a denegarte la garantia porque no la hayas pasado en su taller oficial . ;)
Un ejemplo ; te pues comprar un coche o una moto en el corte ingles, con toas las garantias sin vincularte a nada con ningun conce.La Garantia la da el fabricante no el concesionario , ademas encantados de que se te joda algo , ellos cobran ( ni comprueban sellos ni hostias ) y tu ni un duro , sorry, un euro.
Que más. :-/
Manuelo , yo ya fui al Pryca a comrar ceite 10-50 semi Castrol ( grand prix , el que recomienda BMW) a 7 , eur el litro . Em pero, al coche ( diesel ) ya le toca cambio otra vez . ;D
Micoline eso ta hecho , el que quiera le hago una demostración en su casa, pero de lunes a viernes.
Pregunta tonta , :P alguien tiene la llave allen que afloja la tuerquita del carter ? yo no , :-[
El sabado a las 10 ,en los delfines.
;D ;D ;D ;D

que cada uno se traiga dos garrafones planos de aigo vacia , se le hace un bujero en el lateral ande cae el ceite usado ( con tapón).
Aluego con cuidado ( yo traere una alfombra de plastico pa no manchá) se vuelca por el tapón el ceite usao en la otra garrafa por el tapón ( me falta un embudo de plastico español) , se cierra y pal centro de residus per a el resiclatge mallorqui du poligon.

Cony Manfred, por un momento pense que querias hacer UN BOTIJO !!! :o

Rodamons, ¿has preparado las gradas supletorias? ;D esto va a parecer la Copa Davis... :o

Trankilo Micoonline, tengo a todo el personal trabajando a tope para que al espectáculo no le falte de nada ;) ;) ;)

:DBueno,bueno,bueno,aparte de lo bueno que estaba todo(los butifarrones espectaculares y el choricillo picante........ ::)LAS MOTOS HAN ARRANCADO ;D ;D ;D ;Dclaro que con un director de orquesta como Monsieur Michel,quien dijo miedo ;).
Gracias Rodamons por la mañana tan amena,¡¡que se repita¡¡¡.......pero ahora en casa de otro ;D ;D ;D.
Ta luego.
Pd Manfred no te perdonare que me hayas despertao en la siesta ;D ;).

hola chavalotes!!!! :D :D :D bueno despues de esta mañana tan divertida y agradable en la que no ha faltado de nada (nos hemos puestos moraos de comer....) ,solo me queda volver a repetir que muchas gracias por todo rodamons esperamos volver a tan magnifico acontecimiento en el que hemos podido admirar el dominio de la mecanica a manos de nuestro gran amigo y ""mecanico"" manfred ;) ;D sin el cual con sus sabios consejos ejem,ejem......junto con su ayudante aprendiz el SR. Michel ;) ;D nos han deleitado con unas explicaciones sobre reglaje de valvulas. ;D ;D ;D

bueno ahora en serio. me lo he pasado muy bien , ademas a sido todo un placer conocer al padre de rodamons,todo un maestro de la mecanica y una maravillosa persona, se le ve nada mas hablar en seguida con el. me lo pido pa los reyes ;D ;D ;D

venga un saludo para todos y nos vemos mañanay que no se me retrase nadie.......oscar,oscar y oscar alguien a visto a oscar habiamos quedado a las................... ;D ;D ;D ;D

Nada + que añadir

imprezionante

Gracies rodamons por la gran acogida que nos has dado, y como no, también al gran mecánico jefe Sr. michel ;)

Atrás