Bueno, tal como hablamos hace unas semanas, quería organizar una KDD especial para los interesados en el mantenimiento de sus motos, reglaje de válvulas, etc... en la que el gurú de la mecánica, alias mi venerable pater, Michel, buen padre, buen mecánico y mejor amigo, dará una clase magistral de cómo cargarse una moto que no es tuya en menos de media hora
.
Sólo tiene un defecto, es Francés, pero ya sabéis que nadie es perfecto...
tal vez sería bueno que viniera Ce ( La Novia de Ceyca) más que nada para apoyar al sector gabacho
lo digo con todo cariño, es mi padre cojones !! ;D ;D
Bueno pues abro el post para determinar la fecha. Yo había pensado en que si el domingo 5 hacemos la BMWolta, el sábado 4 podríamos aprovechar para vernos por la mañana, los interesados claro, en Bahía Grande y mientras el maestro de ceremonias nos deleita con su mecánica de andar por casa, torramos unos butifarrons y longanizas, un vinito y tal, y hacemos la berenada en casa mientras aprendemos algo de mecánica.
Qué os parece ? lo hacemos éste sábado u os va mejor otro, pero tiene que ser un sábado por la mañana que es cuando tenemos pista libre.
Que nadie se preocupe por nada, está todo organizado sólo hace falta decidir el día, y el que sepa o no le interese la mecánica, pues que venga a berenar, por un sábado Sa penya des frit, será la del berenar mecaniqueando.
Venga! sugerencias!!
LISTADO DE ASISTENTES:
MANFREDI
OSCARETE
MICOONLINE
CEYCA
PARREC
P11
MANUELO
RODAMONS
KELET
ELSORRO
MIKELET
PABLO
TRONKO

Sólo tiene un defecto, es Francés, pero ya sabéis que nadie es perfecto...

Bueno pues abro el post para determinar la fecha. Yo había pensado en que si el domingo 5 hacemos la BMWolta, el sábado 4 podríamos aprovechar para vernos por la mañana, los interesados claro, en Bahía Grande y mientras el maestro de ceremonias nos deleita con su mecánica de andar por casa, torramos unos butifarrons y longanizas, un vinito y tal, y hacemos la berenada en casa mientras aprendemos algo de mecánica.
Qué os parece ? lo hacemos éste sábado u os va mejor otro, pero tiene que ser un sábado por la mañana que es cuando tenemos pista libre.
Que nadie se preocupe por nada, está todo organizado sólo hace falta decidir el día, y el que sepa o no le interese la mecánica, pues que venga a berenar, por un sábado Sa penya des frit, será la del berenar mecaniqueando.
Venga! sugerencias!!
LISTADO DE ASISTENTES:
MANFREDI
OSCARETE
MICOONLINE
CEYCA
PARREC
P11
MANUELO
RODAMONS
KELET
ELSORRO