Mecánico de confianza

terracota

Arrancando
Buenas tardes a todos,
Tengo una r 1100 rt del año 98, con 102.000 km. He visto que la horquilla, el brazo derecho pierde aceite. Se lo comente al mecánico que se la llevo. Me dijo que limpiaria el reten y que su continuaba habría que cambiarlo. O sea desmontar la horquilla, cambiar los dos, el aceite... . El problema es que le lleve el coche y me hizo una pirula... que ahora no viene a cuento. Quiero llevarla a otro mecánico, ja que ha perdido la confianza para mi. Quisiera que me ayudarais para encontrar un buen mecánico de estas BMW por la zona de Sabadell o Terrassa. Yo soy de Castellar del Vallès y son las poblaciones grandes mas cercanas.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Que tal Terracota? Pues mira lo primero que debes de hacer es intentar limpiar los por si es acumulación de suciedad. Te dejo un vídeo de Madrid rider en el que te enseña como hacerlo. Tendrás que hacerlo con mucha suavidad e ir introduciendo poco a poco. Espero que te sirva y te quites el engorro del cambio de retenes. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Según el mecánico que he comentado ya limpio el reten... y sigue perdiendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No cuesta nada intentar limpiar los tu por si acaso y si sigue a operar. Un saludo

Proverbio Árabe: "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda vez será culpa mía".
Un saludo.

Proverbio Árabe: "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda vez será culpa mía".
Un saludo.
Muy bien dicho. Si ya te ha hecho alguna pirula ese mecánico yo ya no me fiaría. Cambiar los retenes es una avería mucho más cara y casi todo mano de obra. Inténtalo tu compañero. Un saludo

Intentare limpiar. Pero cambiar el reten no me atrevo. I ademas no tengo donde hacerlo.
Buen proverbio

Intenta limpiarlo tu con el plastiquillo y ya de cambiar mejor un mecánico.

Al final tengo hora el miercoles en Motor Munich. Pero bueno si slguoen se queda con esta me quedo con una del concesionario... si es que no se puede uno acercar a esos sitios.

yo lo hice en una horquilla que me perdia aceite y lleva casi un año y chapo,
Muy buen aporte.

Atrás