Mecanico en Valencia

rafa100rs

Allá vamos
Me han hablado de un buen mecanico de motos en la calle Sueca de Valencia,el taller se llama Moto Centro y dicen que restaura B.M.W.y que en la mecanica de esta marca esta muy al dia ademas de trabajar muy bien los motores K.

Mi pregunta va para los que sois de aqui,¿habeis oido hablar de el?¿alguna vez le habeis llevado vuestra maquina?

Gracias y un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Juan_Xixon dijo:
No se nada del mecánico que comentas, pero en Valencia tienes Totmoto y Bernardo y su gente te pueden poner tu moto a punto con todas las garantías.

www.totmoto.es

Un saludo!

Juan Pedro

Gracias Juan,ya conozco Tot Moto,es por curiosidad el conocer a este mecanico del que tan bien me han hablado,por suerte me pone a punto mi moto un ex mecanico de la antigua Daytona,la pionera en Valencia de B.M.W. ya por desgracia cerrada.

Gracias por tu interes y un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Pedro, de CM3 en la calle Lérida. Es un pequeño taller pero con extraordinarias manos. Yo llevo mis BMWs desde tiempos de Atapuerca y trabaja tanto los modelos boxer como los K. Eso sí, debes tener un poco de paciencia, tiene mucho trabajo.

rafa100rs dijo:
Me han hablado de un buen mecanico de motos en la calle Sueca de Valencia,el taller se llama Moto Centro y dicen que restaura B.M.W.y que en la mecanica de esta marca esta muy al dia ademas de trabajar muy bien los motores K.

Mi pregunta va para los que sois de aqui,¿habeis oido hablar de el?¿alguna vez le habeis llevado vuestra maquina?

Gracias y un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Hola Rafa,

Yo conozco a Pedro por un problema que tuve con el retén del cigüeñal. Me desmontó la moto y me la volvió a montar. Es honesto y sabe de Kas, sobre todo de las abuelas como la mía, una K1100RS del 93.

A mí me lo recomendó Win, que tiene otra como la mía.

Por lo que yo puedo hablar y sé, un buen mecánico.

el_Ozu dijo:
Hola Rafa,

Yo conozco a Pedro por un problema que tuve con el retén del cigüeñal. Me desmontó la moto y me la volvió a montar. Es honesto y sabe de Kas, sobre todo de las abuelas como la mía, una K1100RS del 93.

Perdona Rafa, el mensaje es mío, lo que pasa es que he entrado sin querer con el usuario de mi hermano que ha estado el fin de semana en mi casa.

Lo dicho en el post, (que puse yo, aunque no parecía yo) ;D ;D ;D ;D

Pabernosmatao dijo:
[quote author=el_Ozu link=1182573459/0#4 date=1182723252]

Hola Rafa,

Perdona Rafa, el mensaje es mío, lo que pasa es que he entrado sin querer con el usuario de mi hermano que ha estado el fin de semana en mi casa.

Lo dicho en el post, (que puse yo, aunque no parecía yo) ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Ire a verlo,tantos comentarios buenos sobre un mecanico no son casualidad. :)

Gracias y un cordial saludo. [smiley=thumbup.gif]

rafa 100rs, yo conozco también a pedro el de la calle sueca, ya que es a él al que le llevaba la k que tenían anteriormente. es un tío serio y conocedor de bmw como el que más. sobretodo de las clasicas, aunque también restaura lo que le echen. la ultima que le vi en el taller era una harley del ejercito americano, con fundas de cuero para la pala y el arma, preciosa.
siempre me ha hecho las revisiones él. un saludo desde valencia 8-)

PINCHACULOS dijo:
rafa 100rs, yo conozco también a pedro el de la calle sueca, ya que es a él al que le llevaba la k que tenían anteriormente. es un tío serio y conocedor de bmw como el que más. sobretodo de las clasicas, aunque también restaura lo que le echen. la ultima que le vi en el taller era una harley del ejercito americano, con fundas de cuero para la pala y el arma, preciosa.
siempre me ha hecho las revisiones él. un saludo desde valencia 8-)

Gracias Pincha,como he dicho antes me pasare a verlo. ;)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Atrás