MECANICO

joaquin_algeciras

Allá vamos
Me he enterado hoy que el mecanico por el cual queria llevar la moto a marbella, ya no esta en ese concesionario,sabeis algo

joaquin algeciras dijo:
Me he enterado hoy que el mecanico por el cual queria llevar la moto a marbella, ya no esta en ese concesionario,sabeis algo
Joder Joaquín, te estiras poco. Dále un par de pistas más ala gente hombre, y pólo en consultas técnicas...digo yo ;)

hace un momento el mecánico lo vi salir de casa del vecino, que se llamaba Paco, pero creo que no iba para Algeciras, de todas formas si lo vuelvo a ver le preguntaré.
Por cierto , ¿el mecánico es el que lleva gafas o no?

PD.- si nos das alguna pista más quizás pudiera averiguar algo, aunque lo veo dificil,

un saludo ;D

El tema es que ayer hablando de los problemas que tenia una st con el tema de la bateria,os cuento ,este señor me pidio el cargador de bateria, por que segun el dejo la alarma conectada y se fue una semana de vacaciones con el coche,se cargo y arranco sin problemas ,pero despues le ha pasado otras dos veces, por supuesto formo un buen follon en el concesionario de aqui algeciras y el mecanico fue con el para meter la st en el ordenador o maquina que no hay aqui en algeciras,entonces me dijo que habia un follon formado porque el mecanico de marbella ya no estaba ,no sabia como se llamaba pero yo me he imaginado que seria el mecanico, que perdonar si me equivoco pero me parece que era florencio por eso lo de mi pregunta, porque solo he escuchado buenos comentarios de ese hombre

Creo que se llama Florencio, y dicen que es buen profesional.

Vsssssssss

Atrás