Mecanisco casco Schubert S1

silavario

Arrancando
Hola,

Pues se me roto el mecanismo del casco, es un Schubert S1, y es la pieza que une la tulipa con el casco...

El problema es que ahora no encuentro por ningun sitio el mecanismo, aqui en Madrid he preguntado en unas cuantas tiendas que todos conocemos y la mayoria de ellas me dicen que no trabajan con esta marca, y en Autoservicio del Motorista que si que trabajan con ella, me dice que los han tenido pero se les han agotado, que los volveran a tener Dios sabe cuando...

¿Alguna tienda donde los pueda comprar? Si es por internet sin problema...

El ir a donde compré el casco no es una solucion, ya que lo compré por internet...

Gracias

a mi se me rompio esa pieza en un R1, no se si son iguales, la compre en motos soria, esta en la ronda de Valencia casi llegando a Atocha, fue llegar, pedirla, pagarla y yasta ;)

Pasate por esta Web  http://www.dynamicline.es/  son los importadores para España de Schuberth.

A mí cuando compre la moto me regalarón un Schuberth S1 que no traia el manuel de uso, me puse en contacto con esta empresa y me lo enviaron por correo sin cobrarme nada.

UVESSS

A mí también se me rompió y la compré donde compré el casco; pero estoy seguro que me la hubiesen vendido igual de no haber comprado el casco allí, esas piezas, o una pantalla, la venden sueltas ;)

Atrás