Mediadoras de FIATC

W

watade

Invitado
Si, hola.

Quiero renovar con esta compañia, pero por aquello que dijo alguien "no hay compañias malas sino malos mediadores", quería saber si alguien conoceis corredurías o mediadores que trabajen con FIATC. La que yo conozco es Grupo Galilea y bueno, malos malos , no sé si serán , pero que un poco mejores si que me gustaría.

No se puede contratar directamente con ellos, sin pasar por mediadores ?
 
WATADE, seguro que si que s epuede contratar con ellos directamente. No lo sé de propia mano, porque aunque yo tengo el seguro con ellos, lo hago através de una persona física que me gestiona todos mis seguros. Es lo que se llama un "corredor de seguros".

Si estás inrteresado en privado puedo darte su nombre previamente haber hablado con él. Pero seguro que puedes hablar con FIATC directamente.

Vsssssssssssssss
 
yo, hasta hoy mismo tenia la moto asegurada con fiatc a traves del grupo galilea tambien, pero me mire el seguro que ofrece Magin en la pagina principal con AXA, me sale algo mas barato (aunque no cambio por precio), que fiatc, las coberturas muy similares, pero son mucho mejores en AXA las de asistencia en viaje, que en fiatc se limitan en cualquier caso a 120 €, todo lo que sobrepase esta cantidad lo tendras que abonar tu, y si preguntas a cualquier grua, cualquier traslado te costara mas de eso, ;)
 
Marcos,
A ver si me puedes sacar de dudas. Actualmente tengo el seguro de FIATC y si quieres que te diga la verdad, la única prueba de su funcionamiento que he tenido hasta ahora es una denundia que puse en contra de la Diputación de Barcelona por una caida por culpa de una mancha de gasoil. Llevan casi un año con el tema y aún no se gran cosa. >:(
Sin embargo, he descubierto que a través de esta página, el seguro de AXA me costaría casi 200€ menos. ¿Tu que has migrado de FIAT a AXA, qué opinas de esto?

Salu2 8)
 
Markus dijo:

Marcos,
A ver si me puedes sacar de dudas. Actualmente tengo el seguro de FIATC y si quieres que te diga la verdad, la única prueba de su funcionamiento que he tenido hasta ahora es una denundia que puse en contra de la Diputación de Barcelona por una caida por culpa de una mancha de gasoil. Llevan casi un año con el tema y aún no se gran cosa.
Sin embargo, he descubierto que a través de esta página, el seguro de AXA me costaría casi 200€ menos. ¿Tu que has migrado de FIAT a AXA, qué opinas de esto?

pues tu mismo te respondes, yo tampoco he tenido pegas y no se que tal funcionan, pero visto lo que pone algun otro forero por aqui..... :-/, tampoco es que se tomen mucho interes, si llevan ya un año con eso.....va a ser que empeño, empeño, no ponen, en cambio, lo que ponen los foreros de Magin y de axa..... :), es todo bueno, hablando de cuando han tenido problemas, o sea yo lo he tenido claro, me he cambiado a axa.
MAGIN seguramente ire a la quedada de menorcatreffen, despues de la propaganda que te estoy haciendo......birrita pagada ¿no? ;D ;D ;D
 
pues sí, estos mediadores de fiatc, (grupo galilea), podian ser un poco mas profesionales, en cuestiones administrativas son regular bajo, y teniendo en cuenta la cartera de clientes que tienen, podian poner los medios.(por ejemp: cuando cambias de moto, o de cuenta bancaria, lo comunicas por tlfno, por fax, y al tiempo te mandan que han cambiado una cosa pero otra no..., y al contrario), 2 meses de llamadas tlfonicas a barcelona cada 2x3, para que se enteraran (parecia como si no tomaran nota de lo que se hablaba).

la proxima va con magin.
hasta otra chicos
 
Yo también asegure mi Gs con los de Galilea. A mi personalmente me ha ido muy bien y la única vez que tuve un accidente que además me era favorable me lo resolvieron con cierta prontitud y lograron que el Consorcio de Seguros me abonara el total de la factura.
Lo que no sé es si otro Corredor podría mantener los precios que tiene Galilea, ya que no sé si se trata de una oferta de FIATC o una tarifa que ellos tienen concertada. El corredor que me lleva lo de los coches me comentó que a él le resulta imposible llegar a los precios que ofrece AXA en esta página y eso podría ser un ejemplo.

Por otra parte este año echaré un vistazo a la oferta del foro, que si hay que cambiar se cambia y punto. ;D ;D ;D
 
Arriba