medicion con vacuometros...

cannibal

Acelerando
hola a todos..... ya se que para el ajuste con los vacuometros me tienen que marcar lo mismo en los dos cilindros para que este bien ajustada la moto (gs1200 año 2007).....pero que baloe es el correcto que me tiene que marcar el vacuometro para saber que esta bien ajustada....?????

Gracias...y V'ssss

No tiene que marcar ningún valor en concreto...

Lo que se pretende es que los dos cilindros aspiren por igual, con lo cual se coje uno de ellos de referencia y se regula el otro para dejarlo igual.

En la gs será más facil regular el derecho, con una simple llave fija, con lo cual tomamos el izquierdo de referencia (daría igual hacerlo al revés)

Si utilizas un vacuometro de mercurio o de aguja, vas tensando o destensando la tuerca del cable del cilindro derecho hasta que ambas agujas marquen lo mismo, aprietas la contratuerca y ya está.

Si utilizas uno del tipo Twinmax que compara ambos valores tienes que ir buscando el cero que quiere decir que ambos aspiran por igual.

Al ralentí te saldrá que estan igualados ya que las palomillas cierran lo mismo.

Subela a 3.000 o 4.000 r.p.m. y regulalo a ese regimen, luego comprobarás que aunque aceleres más o menos se queda compensado.

Es más facil que lo que he tardado en explicartelo.

Suerte. ;)

Ya veo,canibal,ke no te fias de mi y lo tienes ke preguntar por ai........vale,vale..........jejeje desconfiao.De todas formas ya ves ke es lo ke te dije yo.Los dos cilindros tienen ke aspirar el mismo aire.........El valor?¿?¿?¿?¿?¿pues cuanto mas aceleres mas te marcaran los relojes....
Un saludol y nos vemosssssss

797C61717C7D130 dijo:
Ya veo,canibal,ke no te fias de mi y lo tienes ke preguntar por ai........vale,vale..........jejeje desconfiao.De todas formas ya ves ke es lo ke te dije yo.Los dos cilindros tienen ke aspirar el mismo aire.........El valor?¿?¿?¿?¿?¿pues cuanto mas aceleres mas te marcaran los relojes....
Pero mira que eres...... ;D ;D ;D cuando te pille ya veras..... :D :D :D te apuntas a que te meta mano con el vacuometro....... ::) ::) ::)

252728282F24272A460 dijo:
[quote author=797C61717C7D130 link=1307710070/2#2 date=1307726964]Ya veo,canibal,ke no te fias de mi y lo tienes ke preguntar por ai........vale,vale..........jejeje desconfiao.De todas formas ya ves ke es lo ke te dije yo.Los dos cilindros tienen ke aspirar el mismo aire.........El valor?¿?¿?¿?¿?¿pues cuanto mas aceleres mas te marcaran los relojes....
Pero mira que eres...... ;D ;D ;D   cuando te pille ya veras..... :D :D :D  te apuntas a que te meta mano con el vacuometro....... ::) ::) ::)[/quote]
Pillalo y algun sabado las sincronizamos.De todas formas igual algun compañero de foro nos recomienda algun vacuometro con las 3 B ?¿?¿¿?¿?¿

El mejor para las tres "b's" es el hecho por uno mismo, para lo que se quiere usar es fenómeno.
Pon en el Google " fabricar vacuometro"
Por cierto, siempre es mejor ajustar el derecho y tomar como medida fija el izq. ya que este ultimo es donde esta fijado el tps, y asi no hay que resetearlo.
Saludos

6E6C6363646F6C610D0 dijo:
hola a todos..... ya se que para el ajuste con los vacuometros me tienen que marcar lo mismo en los dos cilindros para que este bien ajustada la moto (gs1200 año 2007).....pero que baloe es el correcto que me tiene que marcar el vacuometro para saber que esta bien ajustada....?????

Gracias...y V'ssss

Como te ha dichoRJ, ninguno, que tiren las dos columnas por igual debes lograr

Atrás