medida de neumatico

Antes que nada saludos a todos los amigos de este foro. Mi pregunta esta relacionada con la medida de la rueda trasera de la RT, quiciera saber si es bueno o no cambiar la medida estandar que trae de fabrica 170-60 por una 180-55, vengtajas si las hubiera o no.

Saludossssssssssss ;) ;) ;)[flash=200,200][/flash]

No te interesa, por geometria de la rueda una vez montada en la llanta de 5", se queda muy "`picuda".

Tendrias que homologarla o podrias tener problemas, con la Mereterica y el seguro, si pasara algo.

Gracias amigos, el tema es que no entiendo mucho, he visto a una RT del 03 con un pilot sport de 180-55 y le quedaba esteticamente muy bien. Tecnicamente no lo se si entra mejor en curvas, su agarre es mejor, su estabilidad, etc.. En el ultimo nº de Solomoto Treinta sale un pequeño reportaje de la nueva RT, y monta 180-55 los pilot road ;) ;)

saludosssssssssssssss

La moto pierde agilidad, y piensa que la nueva RT cambia muchas cosas, no solo la medida de la goma tras.

Se puede comprar en la casa, a precio de Jabugo, la llanta de 5'5" y que te homologuen la 180, pero no es práctico, ni lógico, ni ná...

Además el Pilot Sport, es poco apropiado para este tonelaje... :P

Creo que no merece la pena el cambio,con el 170,va de sobra,además de los consabidos problemás añadidos,tendrías que pasar una nueva inspección técnica,mayor desgacte de rueda,y la misma estabilidad,ah,se me olvidaba además la 180 es más cara.Caber cabe,pero la única diferencia sería a nivel estético y tampoco muy apreciable

Muchas gracias :) :) :) la verdad que lo tengo mas claro ahora, seguire con las medidad orijinales ;) ;) ;)

saludossssssssssssssssss ;D ;D ;D

Atrás