Medida de tornillo

Thzes

Acelerando
Buenas noches, mi consulta es saber ¿cuál es la medida de la llava que se tiene que utilizar para los tornillos laterales del manillar? es decir, los que pueden aflojar o apretar los paramanos.
Mi moto es una R1200 GSA-16, sé que la llave es una con cabeza Torx, pero no tengo claro la medida para poder comprar una (T-50, T-55, T-60...)
Muchas gracias por adelantado.

Buenas noches, mi consulta es saber ¿cuál es la medida de la llava que se tiene que utilizar para los tornillos laterales del manillar? es decir, los que pueden aflojar o apretar los paramanos.
Mi moto es una R1200 GSA-16, sé que la llave es una con cabeza Torx, pero no tengo claro la medida para poder comprar una (T-50, T-55, T-60...)
Muchas gracias por adelantado.

Hola Thzes.

Si te refieres a los tornillos de los contrapesos del manillar como te muestro en la foto, son T-50. Yo la tengo por si no la quieres comprar y te la puedo dejar. La mía es una GS LC del 2015. Imagino que serán iguales
DSC_0186 (2).jpg

Última edición:
Esa es, muchas gracias por la respuesta y sobre todo por el ofrecimiento pero prefiero hacerme con ella por si me pudiera volver a hacer falta.

Esa es, muchas gracias por la respuesta y sobre todo por el ofrecimiento pero prefiero hacerme con ella por si me pudiera volver a hacer falta.

No hay de qué.
Si lo necesitas ya sabes.
Además tengo una llave dinamo-métrica por si la necesitas.
Soy de LPGC
Saludos

Atrás