Medida f.aceite

joaquin_algeciras

Allá vamos
Voy a intentar fabricarme la famosa llave de p.v.c para quitar el filtro de aceite,pero no tengo ni filtro viejo ni calibre ,sabeis alguno la medida del filtro para comprar el tubo de p.v.c. gracias y felicidades,mi moto es gs 1200

Hola compañero.
Si te escribo esto no es por quitarte las ganas de hacerlo, cosa que me parece estupenda, pero despues de saber que esa llave no llega a los 10 euros y leer los post de algunos que por una causa u otra han jodido el filtro dentro de su alojamiento por utilizar inventos varios para aflojarlos con el problemon que esto conlleva, ya que todo sea dicho de paso los ingenieros de bmw podian haber puesto el filtro de los coj de otra forma que no quedara embutido en el motor (ya se que queda muy protegido, pero........), yo no dudaría en comprarme la dichosa llave y asi me curo en salud (la amortizas en el primer cambio), por que aún utilizandola, sacar el filtro necesita su maña y no poca fuerza ya que con el uso y el calor del motor el filtro se pega al carter y aunque lo hayas apretado a mano o con dinamometrica (como yo lo hago) el aflojarlo es otra cosa y si te cargas el dentado que lleva el filtro para que enganche la llave el sacarlo no es una cosa facil ya que esta rodeado por el motor.
Es mi mas humilde opinión despues de varios cambios de aceite y no me llevo comisión en la venta de llaves jeje.

Hola
Yo opino lo que este señor, dejate de experimentos "ridículos", la llave de la marca mahle (creo que ref. LS 7...) vale entorno a 10,00 euros y es de incuestionable ayuda.
Que los experimentos, con gaseosa...
Saludos a todos.

Primero, gracias por responder, la llave que dices es la que vende bmw, o es del mercado de la automocion ,aqui en algeciras es que no se donde la venden, a no ser bmw,y la verdad es que no he preguntado el precio de esta pieza en bmw,pero viendo lo que vale en todo boxer : +de30euros,no pense ni en preguntar sabiendo como se las gastan,la respuesta de uno de vtros es del puerto de santamaria,me puedes decir donde comprarla, no tendria problema de ir a por ella y asi dar un paseo y quizas pedir cita en el LOLO para la revision de los 10000, muchas gracias por todo y repito felicidades

Yo para mi RT1100,la he comprado en el Puerto,me costo 12 Euros.Saludos desde Jerez.

15 euros comprada en El Venta, ahora bien la misma en filtros cartes (tienen pagina web y venden por ella) vale la mitad. Es de la marca mahle.
Saludos.

Atrás