MEDIDA JUNTAS (ARANDELAS) ACEITES R 80 ST

MAGNOLIO

Allá vamos
Hola a todos.

Hace unos días cambié el aceite de mi maravillosa, flamante, estupenda, magnífica... R80ST que tengo desde hace mas o menos dos meses.

Voy a meterme en el cambio del resto de aceites, pero me surge la duda de la medida que tienen las arandelas (juntas) de los distintos tornillos de vaciado y llenado. En la biblia-Churcill, no he encontrado nada sobre este punto. Únicamente hace mención a cambiar las juntas si estan deterioradas.

¿Sabéis alguno la medida de las juntas de ¿cobre? del árbol de transmisión, grupo cónico y cardán?

Como siempre, muchas gracias.

Un saludo

Hola, en Maxboxer o en el concesionario te las dan diciendo para donde las quieres y no son caras.

maravillosa, flamante, estupenda, magnífica... R80ST [highlight][/highlight]

;)

..hola , creo que son del mismo paso, asi que sacas el de llenado, mides el diametro del tornillo y la compras en cualquier casa de hidraulica, o en leroy o similares..

saludos

Pero procura que sean de aluminio, porque cede al apretar y no corres el riesgo de cargarte la rosca del carter/cambio/grupo/etc. Las de cobre tienen ese peligro. Yo trato de comprarlas (con el nº de chasis) en el conce porque lo tengo cerca, son muy baratas, así sé que no me voy a equivocar.........aunque si se las pides a MaxBoxer también acertarás porque sabe más de estos bichos que la gente de fábrica, no es coña.
[highlight]
creo que son del mismo paso, asi que sacas el de llenado[/highlight] En este caso concreto creo que no.

Atrás