Hola, alguien me puede decir que medida tengo que pedir del neumático delantero BT045 de una R100RS del 80 que sea la medida original para no tener problemas con la itv, gracias.
Yo detrás uso 4.00 y me va a un mm del cardan mas o menos. Y delante llevo 100/90 19, que viene puesta debajo del silín la medida. La 110 trasera es un poco mas estrecha que la 4.00 por si te sirve.
A mi la 4.00 trasera de BT-45 me fué bien al principio pero luego me empezo a rozar,muy poquito pero mosqueante,le cambie de banda los casquillos de los cojinetes y hasta ahora OK
A mi la 4.00 trasera de BT-45 me fué bien al principio pero luego me empezo a rozar,muy poquito pero mosqueante,le cambie de banda los casquillos de los cojinetes y hasta ahora OK
A mi me pasaba que cada poco me reventaba los rodamientos traseros. Gracias al forero Fjmarotillo pusimos los casquillos a la medida adecuada y de momento todo perfecto.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.