Consulta Técnica Medida pegatinas K1200s

Jaspe77

Allá vamos
Registrado
7 Jul 2021
Mensajes
532
Puntos
93
Ubicación
Gijón, Asturias
Buenas,
Estoy en proceso de pintar carenados laterales de mi K1200S…. Y estoy teniendo muuuchas dificultades para conseguir las pegatinas.
En el conce, ya están descatalogadas…. Y mirando por internet, nada me convence: ni una réplica curiosa de las originales.

Concretamente busco las que llevaba la k1200s gris y amarilla. Que lleva K 1200 en negro y la S más grande y en amarillo.

Estas:


Las pedí en esa página, y me han llegado unas pegatinas gigantes…. Para empapelar la pared del salón!!!
Alguno sabría decirme qué medidas tienen esas pegatinas? Porque a las malas podría pedir en esta página (tienen muy buena calidad) que me las hicieran de la medida que toca!! (Que no se cual es).

Cualquier info al respecto, se agradece.
Gracias

Saludos
 
Ya he aproximado la medida de las pegatinas. De largo entre 18 y 20 cms…
Las que me han mandado medían 36!!!
Vamos, el doble de lo que tiene que ser!!!…

Saludos
 
Buenas.

Yo las encargué a una empresa de vinilados a partir de una imagen en internet y estas son las medidas que tienen (las mías, seguro que hay alguna variación de la original):



k1200s.jpgIMG_20210522_123852.jpg


Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 
Buenas.

Yo las encargué a una empresa de vinilados a partir de una imagen en internet y estas son las medidas que tienen (las mías, seguro que hay alguna variación de la original):



Ver el archivo adjunto 299909Ver el archivo adjunto 299911


Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Genial la info.

Aunque ayer ya las encargué… pero no veo mucha desviación con tu pegatina.

Tu largo (el total) son 21 cms. La mia la he pedido de 22cms
El alto (total de la pegatina) en tu caso son 4 cms, y la mia tendrá 5.

Mil gracias @Uni_k12
Saludos
 
Hola,

Tras abrir este post…. Al final pedir pegatinas, y tras pintar y ponerlas…. Así han quedado!!
22 cms de largo y 5 cms de alto (el alto de la S)

3D597DA7-B91C-4950-91DB-CF5C70B287A9.jpeg

Creo que había que haberla emplazado unos 3/4 cms más baja, y no tan al borde del carenado….. pero bueno, la puso así el pintor, se ha lacado por arriba, y ahora no hay vuelta atrás.
Y la del carenado izquierdo ha quedado igual…

Saludos
 
Ha quedado bien, yo la tuve que poner después de pintar ya que fue regalo sorpresa de mi mujer, así que tengo otras dos pegatinas por si éstas se despegan (la pintura de la moto en blanco) :love::love::love:.
 
A mi lo que me han hecho ha sido pintar (gris), después poner pegatinas, y por último lacar.
Así a la pegatina no le puedes ‘meter la uña’ para quitarla, y está más protegida.

Entiendo que a tí, @Uni_k12 , te pintaron (blanco), después lacaron…. Y las pegatinas van sobre la laca.
Si no se van o se ponen feas con lavados, el sol, etc. así siempre estás a tiempo de quitarlas sin meter lija como tengo que hacer yo, y renovarlas.
En el caso de que las quieras proteger, con dar una capa fina de laca, pues ya estaría.
Saludos
 
Arriba