medidas de la llave para aceita cardan

padrino

Arrancando
¿Alguien me podría indicar las medidas exactas de máximo y mínimo y la longitud total de la llave de aortiguador para una K 75, la que sirve para medir el nivel de aceite del cardan ? Sé que viene en esta página, la descargué y la imprimí pero por mucho que me esfuewrzo no logro ver los números que vienen al lado del dibujo de la llave. Es para hacer una casera con una pletina de aluminio porque mi K 75 la compré de 2ª mano y no venía esa llave. Muchas gracias a todos.

Hola padrino, la llave tiene 10 milimetros desde la curva de comienzo a la marca de maximo y luego 116 milimetros hasta el codo de tope de arriba. Esas son las 2 medidas de la plantilla que no ves.

Saludos:

Romegonpe

Mucchísimas gracias desde Sevilla por la prontitud de la respuesta. Un saludo, amigo.

vaya, a mí me pasaba lo mismo, pregunté y me dijísteis dónde ver la herramienta y sus medidas... pero el segundo dígito no se veía y no sabía si era 116, 156... tres ingenieros mirando la pantalla del ordenador con regla y cartabón y no supieron decirme la medida...

Aquí tienes una foto...
adt.sized.jpg

Apunté las medidas, pero no encuentro el papel... :-? Una vez metida la llave en el agujero :o el nivel de aceite debe llegar hasta la marca que hay en la llave.

Atrás