Medidas de neumáticos K100LT

Merzuga

Curveando
Hola. Toca cambiar la goma de atrás y no estoy seguro si está medida q pongo en el enlace vale para mi k100lt del 88 y si la ITV me dará problemas.

Hola Merzuga. Yo voy a montar proximamente:
trasera: 140-80/17 - 69V
delantera: 110-80/18 - 58V.
He pasado antes de montarlas por dos estaciones itv, (en Murcia), y en ambas me han dicho que son equivalentes. Ningún problema. (Como debe ser, porque las medidas si lo calculas verás que no exceden ni de lejos al 3% y los índices de carga y velocidad son superiores a los que determina la ficha tecnica, que en mi caso es de una k75 -creo que en tu k100 es igual-)
Me he decidido a montar unos Pirelli, modelo sport-demon, parece que tienen una buena aderencia sobre el asfalto aunque por contra su duración es mas limitada que otras marcas. Saludos.

Última edición:
Por cierto 255€ montadas y equilibradas. Veo que en neumáticos Lider son algo mas baratos....

Última edición:
Hola Merzuga. Yo voy a montar proximamente:
trasera: 140-80/17 - 69V
delantera: 110-80/18 - 58V.
He pasado antes de montarlas por dos estaciones itv, (en Murcia), y en ambas me han dicho que son equivalentes. Ningún problema. (Como debe ser, porque las medidas si lo calculas verás que no exceden ni de lejos al 3% y los índices de carga y velocidad son superiores a los que determina la ficha tecnica, que en mi caso es de una k75 -creo que en tu k100 es igual-)
Me he decidido a montar unos Pirelli, modelo sport-demon, parece que tienen una buena aderencia sobre el asfalto aunque por contra su duración es mas limitada que otras marcas. Saludos.

Muchas gracias, Boeing.
Yo voy a montar unos Metzeler a ver qué tal. La verdad es q los Avon que llevo ahora me han aguantado más de 20.000 kms. Nunca le había hecho tantos kms a un neumático.

Atrás