J
JuanMa
Invitado
Hola amigos, dada vuestra dilatada experiencia quisiera que me aconsejáseis acerca de las medidas de seguridad que se deberían tomar a la hora de dejar estacionada la moto.
¿Qué tipo de pitón, o de candado de disco, alarma,...etc soléis utilizar?. ???
Cuando hacéis esos viajes tan de p*** m**** por el extranjero, o por España siempre me pregunto ¿cómo os arregláis para estar tranquilos en las visitas a los monumentos de una ciudad, o cuando te tomas una cerveza (sin alcohol)?.
¿ Siempre la guardáis en un parking, Te puedes fiar de los parking?.
¿Y por la noche? Si no puedes dormir pegado a la moto, ¿cuál es vuestra recomendación?.
¿Los aparcamientos de los hoteles son seguros?. ¿qué opináis?
Bueno, no quiero daros más la castaña pero es un tema que me preocupa pues probablemente la semana que viene estreno mi nueva BMW R850R y quisiera hacer mi primera escapadita de fin de semana a solas con mi mujer (después de 15 años de matrimonio siempre nos han acompañado los niños, a los cuales adoramos por cierto).
Me da pánico pensar en los “desaprensivos” con los que me pueda cruzar. >
Saludos y gracias por anticipado.
¿Qué tipo de pitón, o de candado de disco, alarma,...etc soléis utilizar?. ???
Cuando hacéis esos viajes tan de p*** m**** por el extranjero, o por España siempre me pregunto ¿cómo os arregláis para estar tranquilos en las visitas a los monumentos de una ciudad, o cuando te tomas una cerveza (sin alcohol)?.
¿ Siempre la guardáis en un parking, Te puedes fiar de los parking?.
¿Y por la noche? Si no puedes dormir pegado a la moto, ¿cuál es vuestra recomendación?.
¿Los aparcamientos de los hoteles son seguros?. ¿qué opináis?
Bueno, no quiero daros más la castaña pero es un tema que me preocupa pues probablemente la semana que viene estreno mi nueva BMW R850R y quisiera hacer mi primera escapadita de fin de semana a solas con mi mujer (después de 15 años de matrimonio siempre nos han acompañado los niños, a los cuales adoramos por cierto).
Me da pánico pensar en los “desaprensivos” con los que me pueda cruzar. >
Saludos y gracias por anticipado.