medidas del cuerpo para hacer compras por internet

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola hola, aunque hay un hilo por ahi para cascos de "mide tu melon", me ha parecido interesante postearos este, por si quereis hacer compras por internet ya que viene, ademas de las medidas del melon, las otras del cuerpo para haceros una ideilla y devolver menos cosas.

saludos amigos

En la web de motocard viene muy bien explicado como dar con tu talla, aunque creo que lo más acertado es probarlo en alguna tienda física.

Hola,el tema de las tallas es conplejo,ejenplo;tengo dos cascos,uno XL el otro XXL,el primero me viene un poco suelto,el segundo ajusta perfectamente,como se come eso.?? :D :D :D :D :D

7A76742327726579170 dijo:
Hola,el tema de las tallas es conplejo,ejenplo;tengo dos cascos,uno XL el otro XXL,el primero me viene un poco suelto,el segundo ajusta perfectamente,como se come eso.?? :D :D :D :D :D
+1 es verdad que depende mucho de las marcas,normalmente el casco que uso es una 56-57 y va bien,sin embargo en Schuberth me quedaba apretado y pillé la 58-59 y al pelo....(ahora me crea una duda ¿me habrá engordao el melón?JAJAJAJA)
De todas formas muy bien especificado,gracias Llanero por el post.

Y con la ropa igual...
Tengo el airflow de BMW talla 54 (me queda perfecta) y la Santiago de esa talla ni me cierra

Ojo con los "forros interiores" porque la talla es de la exterior

Atrás