Medidas feleteado R-27

Night-walker

Arrancando
Creo que es interesante que tengaís las medidas del fileteado blanco, que va en el depósito y los guardabarros, ¡Que, supongo lo sabeís ya! pero... yo lo publíco, os adjunto unas fotos. También doy una web que me ha pasado mi colega KIKO (el hombre medicina) sobre neumáticos y repuestos de época, por si le interesa a alguién. Salu2s

www.retrotyre.com

www.almacendclasicas.com

Motos Clasicas (repuestos)Francisco mtpt@telefonica.net

d8498d91fc9807819d659d0837698eb4o.jpg

0bd34dfe7cee1fbcffc7189a3f4f5871o.jpg

7d6b73c88cd5589d7cdc9ef3e3ea76e1o.jpg

hola donde has pillado la cinta con al medida justa ?
no te creas mas de uan vez se ha preguntado sobre el tamañop del fileteado , gracias por la aportacion .

Te lo subo que a mi tambien me interesa sabe donde has comprado la cinta.

saludos.

http://www.bricoclasic.com/tienda/

Aquí tambien venden tiras de fileteado...aunque no en todas las medidas disponibles en todos los colores....

Tembien se puede preguntar en tiendas de recambios de coches, hace unos años era muy común adornar el coche con tiras adesivas tipo fileteado....

CSaludos!!

3297b2b9d38eedf56e84db6dbf02c3fco.jpg

Bueno,   es un poco largo de contar.  Seré breve, resulta  que al fallecer mi padre, la moto se vendió a un señor……  un día buscando en los cajones que nunca se abren, porque solo hay trastos y libros viejos, apareció,  lo único que quedo de aquella  maravillosa moto que tenía papá. Fue el manual del propietario y este rollo de cinta, que para mí era un libro al que miré y leí muchas veces  y con mucho cariño. El rollo de cinta, pues eso, era un rollo al que no le di ninguna importancia, pero no se tiro, pues era lo único que me quedó de aquel recuerdo de la moto. Yo tenía 12 años, el día 31 de Mayo cumplo 38. La cinta supongo que la tendría mi padre como repuesto. Yo creo que si le das las medidas a los talleres de rotulo te la pueden hacer sin problema, sería cuestión de preguntar, como bien dice 205 en tiendas de recambios de coches, puede que también se encuentre. De un cajón ha salido el dichoso rollo de cinta, ji ji ji.
     PD:  Como se acerca mi cumple. Estoy  abierto a recibir regalos (repuestos para mi moto) de todos vosotros… risas j aja ja…. Un poco de humor. Saludoch.

Atrás