Medidas latiguillos k 75 rt

sanfran

Arrancando
Hola a todos,
He cambiado el manillar de mi k 75s y le e puesto el de una rt, y necesito saber la medida exacta del latiguilli que va desde la bomba hastael eje central de las tijas.Me gustaria saber tambien donde los puedo comprar.Me gustaria poberselos metalocos , pero da igual.Saludos y gracias a todos

a ver si lo mido mañana y te cuento, la mia tambien era una S pero con manillar RT (a mi me la vendieron asi), si dices de donde eres sera mas facil que te indiquen donde te pueden hacer los latiguillos, aqui en Madrid tienes una casa que se llama ROVIRA EQUIPOS que hace ese tipo de cosas

Que tal jphanton,me gustia que me echases una mano con el latiguillo y me comentases la medida.gracias y perdona las molestias

ya se me habia olvidado, ni siquiera lo he medido, a ver si no se me olvida para otro dia, de todas maneras pregunta a utrillano que tiene repuestos nuevos e igual te interesa comprarselo a el (si lo tiene) y se sale mas barato que en la tienda, no obstante a ver si me acuerdo (me voy a hacer un nudo) y te lo mido, saludos.

Lo tienes metálico en Calleja, yo lo compré allí, si no recuerdo mal 15 € con racores y juntas.

Saludos.

Yo a la primera RT que viese, me anotaria el bastidor y asi no fallas, con el bastidor te daran el latiguillo adecuado.

Hola sanfran,
Aprovechando que tienes que cambiarlos, es una muy buena oportunidad de ponerlos metálicos.
El precio que ha pagado Martín es un chollo, yo los tuve que mandar a hacer y los pagué 49.00 euros.:undecided:

Saludos.

el problemilla no solo es la longitud del latiguillo, sino que tipo de latiguillo lleva, yo le he pasado por privi la medida del que llevo yo, pero el mio va a la tija y de ahi pasa por dentro del tubo de direccion y va a parar a un distribuidor que la manda a las pinzas, ahora es cuestion de que nos diga cual es, saludos.

Atrás