Medidas Neumaticos R1200GS 2013

Jedi

Acelerando
Estaba curioseando en la pagina de la nueva R1200GS del 2013 los datos técnicos, y me he dado cuenta que gasta 120/70R19 delante y 170/60R17 detras. Son un poco más anchas que las que se utilizan hoy en día. ¿Se podrían montar estás en nuestras Gs actuales? No se si os pasa lo que a mi, cuando miro mi adventure, me da la impresión que tiene los neumáticos pequeños..

Saludos
JPM

Estaba curioseando en la pagina de la nueva R1200GS del 2013 los datos técnicos, y me he dado cuenta que gasta 120/70R19 delante y 170/60R17 detras. Son un poco más anchas que las que se utilizan hoy en día. ¿Se podrían montar estás en nuestras Gs actuales? No se si os pasa lo que a mi, cuando miro mi adventure, me da la impresión que tiene los neumáticos pequeños..

Saludos
JPM

Habría q cambiar las llantas, me temo q no se puede.

Saludos
JPM

Yo creo que cuando veais los precios de esos neumaticos tan exclusivos a dia de hoy, se te quitaran las ganas de poner ese neumatico. No se exactamente que ha hecho BMW con el tema neumaticos, pero con un neumatico tan exclusivo ( no se si la Pan, sigue montando los 170 ) seguro que el precio tambien sera "exclusivo".

Referente a lo de montar en las GS actual, la llanta de la nueva es de 4,5´pulgadas, la que monta la actual es de 4. La diferencia es minima, pero no es llanta para un 170.

Habría q cambiar las llantas, me temo q no se puede.

Por poder creo que si se puede, todo se limita a dinero en llantas nuevas y homologacion. Tengo un conocido que lo hizo con una GS 2006, le puso llantas 17 delante y detras, la trasera de 5,5 homolgada para un 180/55/17

"Paquecambiarna"???
si tambien los hacen en 110/80 y 150/70

Última edición:
Antes de pensar en aumentar la medida del neumático, yo pensaría en montar llantas de RT, por ejemplo, ya que esa llanta dudo que esté preparada para mayor sección o diferente altura, y lo más probable es que te vayas al suelo.

¿Alguien sabe si esas medidas sólo son para las llantas de aluminio? ¿Podría ser que las llantas de radios tuvieran otras medidas"?

No creo que se hayan parado a considerar el aumento de precio por los neumaticos mayores si la gente que lleva a revisar su moto al concesionario no tiene problema por pagar 65 € por hora de mano de obra :tongue:

Atrás