Medidas pastillas valvulas

elcapitantrueno

Arrancando
Hola siguiendo vuestros consejos he cambiado la cadena y las guias de mi k 75 compre un micrometro para medir las pastillas de las valvulas y aqui me hago un lio como se mide , yo mido 15 mm en todas las pastillas, esta bien pongo fotos.
he hecho las medidas de la valvula en su alojamiento y en la admision me da con galgas 0,5 y en el escape todas 0,10 que medidas tengo que poner de pastillas.

Esa pastilla está entre 2,85 y 2'90, porque a cada vuelta que das completa, son 0,50...contando que se ven completas 4 lineas y has girado hasta los 0,37-0,38, echa cuentas

En función de éso, tienes que ver lo que te falta ó sobra como parece ser tu caso, para que en las valvulas quepan las galgas de 0,15-0,20 en admisión y 0,25-0,30 en el escape...vamos, que necesitas pastillas más "finas" para tener el juego correcto

Esa pastilla está entre 2,85 y 2'90, porque a cada vuelta que das completa, son 0,50...contando que se ven completas 4 lineas y has girado hasta los 0,37-0,38, echa cuentas

En función de éso, tienes que ver lo que te falta ó sobra como parece ser tu caso, para que en las valvulas quepan las galgas de 0,15-0,20 en admisión y 0,25-0,30 en el escape...vamos, que necesitas pastillas más "finas" para tener el juego correcto
Me podrias indicar donde ves las 4 lineas. Es que yo no las veo.

Yo tampoco puedo guiarte con el palmer pero cuidadín con las unidades y los decimales.
Entiendo que la holgura que tienes en admisión es 0.05 porque 0.5 es mucha tela.
Cuando saques. Las de admisión tienes que poner pastillas de 0.10.menos. Y en escape corresponden pastillas de 0.15 menos que las que llevas.

Tampoco sé qué quiere decir que mides 15 mm. En todas las pastillas . (?)

En los micrometros es importante antes de usarlo, ponerlo a cero, al menos en los buenos, lleva una llave pequeña de nariz, que se engancha en un rebaje del cilindro que mide, se pone cerrado del todo y se ajusta a cero girandolo con la llave de nariz. respecto a la medida que dices, hazle caso a Tabayu, cada raya certical es medio milimetro, la primero raya es el cero, despues las del rodillo son las centesimas, una vuelta del rodillo son 50 centesimas. Mira las rayas verticales descubiertas, son seis, tienes que contar cinco, pues la primera es cero, cinco rayas son dos milimetros y medio y despues 37 centesimas mas son 2.87 milimetros.
Un saludo

Atrás