medidas ruedas

JUAN/_ANGOCE

En rodaje
buenas a todos tengo una k 100 rs 8v babiera del 89 recien comprada y segun ficha tecnica encontrada por los interneses deveria de llevar una 100/90-18 delante y 130/90-17 detras pero la mia trae puestas una 110/80-17 m/c 69v delante y una 140/80-17 m/c 58h detras alguien me puede confirmar cual es la correcta un saludo a todos :D

La correcta para el operario de la ITV, va a ser la que tu lleves en tu ficha técnica...por más que las que llevas sean perfectamente equivalentes en desarrollo

De todos modos, la garganta de tus llantas, es más estrecha que las de la Aprilia RS 50 que tuvo mi hijo...lo que traducido al cristiano quiere decir que más anchura de banda, ni se aprovecha, ni contribuye al buen desgaste del neumático, ni a su dinámica, porque todavía va más "apepinao" por mucho que disminuyas un poco el perfil...

De hecho, en las llantas de garganta tan estrecha, sólo se pueden montar neumáticos de talón muy alto para que el neumático trabaje correctamente y se conserve el diseño del perfil original

061310130B07520 dijo:
La correcta para el operario de la ITV, va a ser la que tu lleves en tu ficha técnica...por más que las que llevas sean perfectamente equivalentes en desarrollo

De todos modos, la garganta de tus llantas, es más estrecha que las de la Aprilia RS 50 que tuvo mi hijo...lo que traducido al cristiano quiere decir que más anchura de banda, ni se aprovecha, ni contribuye al buen desgaste del neumático, ni a su dinámica, porque todavía va más "apepinao" por mucho que disminuyas un poco el perfil...

De hecho, en las llantas de garganta tan estrecha, sólo se pueden montar neumáticos de talón muy alto para que el neumático trabaje correctamente y se conserve el diseño del perfil original

Amén. ¿Esto es aquello de "el tamaño no importa"?

Saludos Tabayú... ¿Te veremos en MotoGP en Alcañiz?

Manuel

7C696A69717D280 dijo:
[quote author=2D010E15050C3A273A600 link=1274982780/2#2 date=1274994945]

Saludos Tabayú... ¿Te veremos en MotoGP en Alcañiz?

No se...por la tele se ve tan bien...
[/quote]
Tabayú no jodas, estoy de acuerdo que en la tele las carreras se ven mejor, pero hay que ir a la movida, es su inauguración. Así nos conocemos, no sé en que moto iré pero posiblemente vaya solo, si es así pruebas la RS. Eso sí, lo vemos en una cafetería, que no hay color.
Saludos. Emilio.

Atrás