medidas toberas admision

domino

En rodaje
hola amigos, quiero cambiar las toberas de admision de mi r45, estado viendo en el tutorial los post de claude, incluso tengo una foto del tubo que el compro y puso, pero que medidas de interior tiene que tener este tubo???, y tiene que ser de algun material en concreto?? grscias
un saludo ::) ::) ::)

Que te confirmen los maestros pero creo que es 38mm.

muy habil amigo pablomarmol, hasta aqui llego ;D ;D ;D ;D, lo que ocurre que tengo la moto en un almacen fuera de barcelona, y solo puedo hacerle cosas los fines de semana y no todos, y entonces durante la semana recojo los materiales y el sabado me interno hacerle cosas, y como en otros post tengo puesto cosas que quiero hacerle en los carburadores pues digo ya que los voy a sacar cambio las toberas, pero claro a ojo es dificil comprar el tubo que ponia claude en su post postumo del tutorial, bueno pues eso para ir sobre seguro. y si claude lo lee y creo que es de barcelona y me dijera donde lo compro ya seria la ostia 8-) 8-) 8-)

domino dijo:
muy habil amigo pablomarmol, hasta aqui llego  ;D ;D ;D ;D, lo que ocurre que tengo la moto en un almacen fuera de barcelona, y solo puedo hacerle cosas los fines de semana y no todos, y entonces durante la semana recojo los materiales y el sabado me interno hacerle cosas, y como en otros post tengo puesto cosas que quiero hacerle en los carburadores pues digo ya que los voy a sacar cambio las toberas, pero claro a ojo es dificil comprar el tubo que ponia claude en su post postumo del tutorial, bueno pues eso para ir sobre seguro. y si claude lo lee y creo que es de barcelona y me dijera donde lo compro ya seria la ostia 8-) 8-) 8-)
Aaaaaahh, perdona, pensaba que lo preguntabas para no levantarte a mirarlo, aún así no lo sé, la tuya es la misma que la de Claude? si quieres pásate por Les Planes el sábado 10-5 a partir de las 16h y miramos lo que quieras, hay más info en el post de sesiones de mecánica gratis en Barcelona. Saludos

ok, ya lo he leido y salvo problemas extraordinarios, me paso seguro, me apetece conoceros y ver esas yayas 8-) 8-), y si claro aprovechare para preguntar y aprender, pablomarmol lo de antes era coña vale, lo que pasa que al no tener la moto cerca y cuando estoy en el trabajo, voy desconectando pensando que le puedo hacer a la moto ;D ;D ;D.
saluddd

Y tú donde vives? y la moto donde duerme? te queda cerca les Planes? saludos

bmwero dijo:
Llevas carburadores 64/28/301. Con lo cual el diámetro es de 28mm ;)
Solo? 28mm me parece muy poco diámetro pero si tú nos lo dices así será pero no deja de parecerme poco :-?saludos

Domino,

Claude me dió el trozo que le sobró de tubo de unión entre carburador y culata (grácias Claude) lo he medido y el diámetro interior es de aproximadamente 40 mm, la medida no es muy precisa puesto que el tubo está un poco ovalado, pero se ajusta a los 38 mm que te ha dicho Pablomarmol. Tengo como un palmo, si quieres te doy la mitad, vivo en Barna y podriamos quedar la semana que viene.

Saludos,

ok, gracias a todos, voy a contestar`pot partes pablomarmol, yo vivo en barcelona cxentro (clot), la moto la tengo en viladecans, luego sobre el tema de pasarme un trozo del tubo, pues si airtibi te dejo mi telefono o me pasas el tuyo y si no te importa podemos quedar, me harias un favor porque hoy he ido al servicio estacion y no he visto nada, mira mi telefono es 678414543 (juan). y lo dicho gracias a todos, y pablomarmol las planas, vamos eso no es ni un paseo 10 minutos ronda de dalt, carretyera de la rabasada y ya esta 8-) 8-) 8-) 8-)

aprovechando el post que ya tengo abierto desde aqui quiero dar las gracias al amigo airtibi, despues de hablar por telefono ayer hoy nos hemos visto y me ha dado un trozo del tubo para hacer las toberas de admision, este tubo a la vez se lo dio claude, creo que es el tubo mas aprovechado de la historia, buerno repito gracias airtibi y gracias a todos por el buen rollo que hay. ;) ;) ;) ;)

Hola , alguien sabe donde puedo comprar un trozo de tubo para mi /5 en Barcelona ?
gracias

domino dijo:
aprovechando el post que ya tengo abierto desde aqui quiero dar las gracias al amigo airtibi, despues de hablar por telefono ayer hoy nos hemos visto y me ha dado un trozo del tubo para hacer las toberas de admision, este tubo a la vez se lo dio claude, creo que es el tubo mas aprovechado de la historia, buerno repito gracias airtibi y gracias a todos por el buen rollo que hay. ;) ;) ;) ;)

Domino encantado de conocerte, me alegro de ayudar. Oldtimer lo siento pero el tubo de Claude ya no da más de si. Donde lo compró es el secreto más bien guardado ;D ;D ;D.

Saludos,

hola, jueves 1 de mayo 9,32 horas, voy a ir a colocarle las toberas a la maquina (famoso tubo de claude, pasando por airtibi y acabando en mi r45), informare si las medidas son correctas, bueno cambio y corto empieza mision tubo magico ;D ;D ;D

colocados los tubos, cuestan un poco de colocar van muy justos, pero bien funcionamiento perfecto, ahora solo faltaria que claude desvelara el secreto de donde los compro y la peña podria ir cambiandolos porque parece una tonteria pero yo he notado mejoria en el ralenti de la moto, quizas los viejos llevaban alguna rajita, bueno de nuevo gracias airtibi, y me imagino que tus los podras poner tambien sin problemas. 8-)

Atrás