Medidor de combustible K1200LT

FBLANCO

Allá vamos
Hola. A ver si a alguien le ha pasado esto y me ofrecen una pista de como solucionarlo: con medio tanque realmente lleno, es decir con unos 12 litros reales en el depósito pasan tres cosas: enciende la luz amarilla de nafta en el tablero; la aguja de combustible marca menos de un cuarto de tanque, y la computadora marca un kilometraje a recorrer de alrededor de 200 km.....??? Cómo es esto? Para mi solo el dato de la computadora es el correcto, la aguja y la luz amarilla estan midiendo de menos. Habra que sacar del tanque el flotante o algo asi y limpiarlo para que se mueva más libremente? La moto ha estado parada largos períodos, y no se si a tanque lleno....probablemente ese sistema de flotante esté medio trabadillo...no se.... A ver quien ha tenido algo de experiencia en este tema! Gracias y saludos!!!

Bueno bueno... veo que no a muchos les ha pasado esto y sigo solo como Robinson Crusoe.....saludos!

Siiiiii, exacto, es lo que voy a hacer, además de usar el odometro de la computadora y la aguja, es resetear cuando repongo combustible, como hago en la Gsita 650. Y pienso sacarle la lamparita a esa luz amarilla que se enciende cuando llevo gastados 10 litros de gasofa, es muy pesado ver siempre esa luz amarilla prendida: Gracias!!!

En la rt1150 cuando le cambias el filtro de gasolina hay que montarlo con cuidado ya que el flotador puede rozar en una grapa y no dejar que suba del todo. (me lo comento una vez un amigo que lo soluciono así)

Hola. Nunca iré al conce a no ser falla grave, y si llevo la moto hasta allá, no vuelve acá, que la vendan. Viajo por trabajo todas las semanas así que al conce voy muy seguido a conversar un rato y ver que hay de nuevo, pero no llevo la moto, queda acá en la costa. Tengo todo el instrumental y herramientas (solo tiempo me falta) y los filtros y repuestitos allá. Si va, no vuelve. Saludos!!!

Atrás