medidor de galsolina kaos

Diabolus

Curveando
Hola chic@s, hara unos 30 minutos que la moto me ha dejado tirado, SIN GASOLINA, aunque el indicador me ponia que tenia para 90 km mas, pero que se le va hacer, el lunes tendre que llamar a BIZNAUTO, para ver cuando me la revisan, espero que tarden poco pues la tengo que llevar desde san pedro. Ya os contare lo que me dicen. Por cierto es modelo 2008 mes de junio y 2.255 km

Un saludo

ha mi me paso lo mismo, lo unico no prendio fue el indicador de gasolina, ya que todo lo demas del tablero me funciona, sera problema dela f650gs

La verdad es que de unica opción que me arrepiento de haber puesto es el ordenador ese de a bordo porque tengo que mirar el aceite por el ojo y el consumo como toda la vida poniendo el indicador a 0. No sirve para nada

Nivel de galsolina kaos

En definitiva el lunes llamare al taller, ya os contare. Lo que no entiendo es porque fallan tanto la tecnologia de bmw, unos dicen que son made in taiwan, pero las motos japos llevan los mismo, bueno ya veremos que pasa.

Un saludo

Llevo más de veinte años poniendo el parcial a "cero" cada vez que reposto gasolina y es de lo único que me fío.

El indicador de combustible de la GS marca lleno hasta los 200 kilómetros recorridos. De golpe baja al mínimo y hago más de 100 kms. hasta que entra la reserva. De locos... :o

V´sss

En los pocos quilometros que llevo hecho a mi Gs, te puedo decir que hasta que no ha fallado el nivel de gasolina, es que eras bastante eficaz, pues va bajando el nivel segun voy haciendo kilometros, vamos bastante parecido a mi otra moto "una pedazo de Vfr" que vendi pa comprarme mi Gs.

Un saludo

Pero todavia no sabeis que los aforadores de bmw nunca han funcionado bien, es un mal endemico de la marca, yo nunca me fio hecho cada 200 kms me diga lo que me diga el chimito. >:( >:(

saludos

yo hablo por una F650GS, y no se como en teoria deberia trabajar, si cuando llega a reserva deberia encenderse el indicador, y no apagarse. No he encontrado que dice el fabricante de como debe funcionar.

paico dijo:
yo hablo por una F650GS, y no se como en teoria deberia trabajar, si cuando llega a reserva deberia encenderse el indicador, y no apagarse. No he encontrado que dice el fabricante de como debe funcionar.

La mia es una F650GS 2008 y se enciende el indicador y queda encendido hasta que le cargas gasolina.

entonces tengo problemas, ya que rebice los fusibles y todos estan bien, ya que para el indicador de gasolina, es tambien para todo el tablero, tendre que abrir el tablero para ver si se quemo la bonbilla.

la mia es la1200Gs 08, ayer estube en motokaos, para que me la miraran, le pusieron el ordenador la miraron, me avisaron de que estaba lista, muy rapido y eficiente, hasta que pille la moto le hice unos cuantos kilometros y la verdad, es que todo sigue igual. Al final me tendre que fastidiar y esperar casi 3 semanas para que Biznauto me de cita.

Un saludo.

Cuanta gasolina le cabe ala adventure 2008 por que el otro dia le puse 36 litros y aun me kedavan 10 kilometros

amigos, les quiero comentar el dia domingo, me instalaron la alarma para mi f650gs, aproveche para que verificaran el medidor de gasolina y por suerte. Era que su bombillo del tablero estaba quemado, por lo que lo cambiaron y solo me costo 2 dolares y resolvi mi problema

Hola.
mi GS 1150 2002, dejo de funcionar el medidor de gasolina, alguien me podria indicar k pasos debo seguir para hacer pruebas y llegar al error para corregirlo ?
Gracias

en la F - 800 siempre marca lleno tu tiras haces KM y de golpe marca menos de la mitad de ai a reserva queda nada y no te fies de los km que te dcie que puedes hacer lo mejor
poner a 0 el conta y listo me fio menos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mala idea fiarse del ordeñador...
lo mejor parcial a 0..

Atrás