medidor gasolina

jola

Arrancando
Mi primera consulta en el foro. He puesto recientemente a una k 100 RS del 89 relojes originales de temperatura de refrigerante y medidor de gasolina con el cableado también original de bmw. El reloj de temperatura perfecto pero el de gasolina marca siempre lleno, aunque este encendida la luz roja de reserva. Alguien sabe si he podido conectar algo mal? Los enchufes originales no dan opcion a ello. Hay que instalar algo dentro del depósito?

Hola, pues si en el cableado no te viene la boya con el sensor que transmite la información al reloj, sera complicado...es como el flotador de la cisterna del inodoro.....aprox..

Hola, o es una mala conexión de la ficha, o es la resistencia del aforador, empieza por comprobar las conexiones que es lo más sencillo.

Saludos

Gracias por las respuestas. Sigo sin resolver el problema. La luz de reserva se enciende correctamente pero el reloj siempre al máximo. Podría estar la resistencia del adorador bien para una cosa y mal para la otra? Puede ser problema del reloj , tiene algún reglaje o así? A ver si alguien me sabe responder , que es lo uúnico que falla en mi fantástica k- RS reconvertida a RT.

Yo diría que o as conectado algún cable cambiado ya que si el cable de señal o pones a masa debería de marcar a tope, o bien el aforador esta estropeado.

Mi primera consulta en el foro. He puesto recientemente a una k 100 RS del 89 relojes originales de temperatura de refrigerante y medidor de gasolina con el cableado también original de bmw. El reloj de temperatura perfecto pero el de gasolina marca siempre lleno, aunque este encendida la luz roja de reserva. Alguien sabe si he podido conectar algo mal? Los enchufes originales no dan opcion a ello. Hay que instalar algo dentro del depósito?

Si como dices el cableado es el original no deberia de ocurrir eso.
Las conexiones no dan lugar a otra configuracion.
Si todo es esactamente lo de origen, entonces tendras mal el aforador.

Un saludo, Pepe.

Problema resuelto. Los duendes de la electricidad se habian colado en la conexion. He repasado todo y al volver a conectar funciona correctamente. Gracias a todos.

Atrás