Hola a todos!!
Cuento un poco por encima....r60/7 con carburadores Bing de campana....
Una vez mas manos sucias y uñas negras, una cosa te va llevando a otra y....
....el tema es que me estaba haciendo la puñeta un cable del acelerador que se quedaba pillado por estar un pocoo desilachado y claro.....además y ya que estamos desmonto carburadores y los limpio....
....ya que estamos tengo unos muelles que en un post decian mejoraban el comportamiento en bajos y medios (bueno pues los pongo ), membranas estaban nuevas de hace un año....
..... ya que estamos suelto los escapes y aver si soluciono una perdida de aceite en la base del cilindro derecho y de paso me aseguro del izquierdo.....
...y ya que estamos un reglaje de valvulas y se quedará todo en orden :-X :-X :-X
....cual es mi sorpresa que al ir a montar la primera vez, arranco y digo bien
a la primera, pero al dar gas el lado derecho como que se cala, tiro de la sirga izquierda y sube de vueltas....si tiro de la sirga derecha se cala.....en altas va batante bien aunque no le he probado demasiado. Sirgas mas o menos ajustadas, tornillo de mezcla a una vuelta los dos (lo normal all empezar a carburar)
En este momento tengo el carburador derecho a ver si veia algo raro, pero aparentemente esta todo bien, creo que el circuito del aire esta bien.... :
:
Bujias bien....chispa bien....
Resumiendo mi problema es que si tiro del cable del gas del lado derecho la moto se cala....y si tiro del puño de ambos carburadores en baja ratea mucho, en altas ok...
Alguna propuesta o consejo del problema o por donde seguir....
Saludos :
Cuento un poco por encima....r60/7 con carburadores Bing de campana....
Una vez mas manos sucias y uñas negras, una cosa te va llevando a otra y....
....el tema es que me estaba haciendo la puñeta un cable del acelerador que se quedaba pillado por estar un pocoo desilachado y claro.....además y ya que estamos desmonto carburadores y los limpio....
....ya que estamos tengo unos muelles que en un post decian mejoraban el comportamiento en bajos y medios (bueno pues los pongo ), membranas estaban nuevas de hace un año....
..... ya que estamos suelto los escapes y aver si soluciono una perdida de aceite en la base del cilindro derecho y de paso me aseguro del izquierdo.....
...y ya que estamos un reglaje de valvulas y se quedará todo en orden :-X :-X :-X
....cual es mi sorpresa que al ir a montar la primera vez, arranco y digo bien

En este momento tengo el carburador derecho a ver si veia algo raro, pero aparentemente esta todo bien, creo que el circuito del aire esta bien.... :

Bujias bien....chispa bien....
Resumiendo mi problema es que si tiro del cable del gas del lado derecho la moto se cala....y si tiro del puño de ambos carburadores en baja ratea mucho, en altas ok...
Alguna propuesta o consejo del problema o por donde seguir....
Saludos :