Re: -No puedo sacar cilidro, HELP. ....MEDIO MEDIO......
Hola a todos,
Con ciertas dificultades, poco a poco voy avanzando, ahora sé que mis cilindros ciertamente son de nikasil y de 800cc, despues de romper un segmeto al montar....minchan me manda unos nuevos y pacientemente me escucha y asesora..... Antes mido cilindro y aparentemente no están ovalados. La distancia de los segmentos viejosmontados en los cindros era de 1.2mm.....algo lejos de los o,5mm que dice el churchill, Asi que no le va a venir mal un cambio de segmentos.
Retomo un poco el tema...despues de ciertas dificultades e intespestades....esta tarde he termiado de montar segmentos,pistones en cilindros, carburadores y sujetar escapes, bujias, reglaje de valvulas a 0.2 escape y 0.1 admision...etc....listo para arrancar y sin romper nada.
Le doy al botçon...y en un par de intentos se pone en marcha, mas contento que unas castañuelas me subo a casa, me tomo una birra y me relajo....y despues termino de apretar todo bien y me doy una vueltilla....
Como a las 2 horas vuelvo a bajar al garaje....y aunque le doy bastantes veces la señorita dice que ahora no quiere arrancar.....con las ganas que tengo de sacarla a la calle :-/ :-/ :-/ :-/.....quito bujias y toco con masa y casi que no hace chispa :-? :-? :-?....y ahora que????
MAñana me voy a por bujisa nuevas, esta noche dejo bateria cargando y a ver si hay suerte...... :-/ :-/ :-/.
La hija de su mama....me lo está poniendo entretenido eh????
Bueno creo que al final saldré pitando, con las uñas negras y con un par de lecciones practicas sacadas.
El tema, que recisar si las bujias haciendo masa dan poca chispa¿,,,,no he tocado ni platinos ni nada por el estilo....pero antes de empezar el tema,, la moto arrancaba sola.....
Os voy contando :-? :-? :-X