MEDJUGORJE EN JULIO 2011

jojojo

Arrancando
Hola tengo previsto en el mes de julio de proximo año, realizar un viaje a Medjugorje en Bosnia, el viaje tendria las siguientes etapas: desde Málaga a Fatima, Lourdes, Monaco?, Siena, Venecia, Zadar (Croacia), Medjugorje (Bosnia), Zadar, Salzburgo, Berna, Lyon, Carcassonne y a casa en Malaga.
Seran unos 8000 kms en unos 20 dias, mas o menos.

Hola!
Vaya viaje. Ya me encantaría poder hacer un viaje así. Espero lo pases bien, y ojalá algún día pudiera hacer algo así, ya sea en moto o en coche. Un abrazo.
Por cierto., vas sólo?

Gwenas,
Hace un par de años fuy de Marbella a Suiza e Italia (Alpes, Venecia y Toscana). Sin Ferry, todo por carretera, en el regreso hice la transpirenaica y visité Navarra, y regreso pal Sur. 23 días y 7.500 km. Bosnia y Croacia se quedó en el tintero por falta de tiempo.
Hace ya ocho años conocí bien la zona de Sarajevo, Mostar, costa croata desde Split hasta Dubrovnik, en fin que tienes por delante una maravilla de ruta y un disfrute...
Si necesitas información o lo que sea me dices.

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

Gracias por las respuestas, ya en el 2008 estuve por Francia e Italia y nos encantaron los dos paises. Estoy seguro que Croacia y Bosnia son igual de bonitas, sera un buen viaje y como yo digo ya con el hecho de coger el yerro (mi amoto) y salir ya merece la pena.

Hola a todos, en principio decir que es muy posible que me acompañe mi hijo Alejandro, 16 años, siendo el viaje de unos 26 dias, empezando a finales de junio y terminando a final de julio. La filosofia del viaje es la misma que tengo siempre, es decir, salir sin nada reservado para poder decidir sobre la marcha e ir a camping, entre etapas he dejado un dia o mas para visitar y conocer la zona. Las etapas, mas o menos, seran estas:
- Mi casa - Fatima (Portugal), 718 kms
- Fatima - Lourdes (Francia), 1036 kms
- Lourdes - Lago di Garda (Italia), 1168 kms
- Lago di Garda - Bled (Eslovenia), 418 kms
- Bled - Medjugorje (Bosnia), 660 kms
- Medjugorje - Dubrovnik (Croacia), 120 kms
- Dubrovnik - Zadar (Croacia), 355 kms
- Zadar - Salzburgo (Austria), 637 kms
- Salzburgo - Berna (Suiza), 602 kms
- Berna - Zermatt (Suiza), 230 kms
- Zermatt - Montpellier (Francia), 647 kms
- Montpellier - ESPAÑA
Esto es lo que tengo previsto y es posible que tenga alguna modificacion, pero mas o menos sera asi.
Espero no haberme enrollado mucho. SALUDOS

Precioso viaje,convencido que tendrás buenos guias durante todo el camino.Espero que encuentres lo que buscas.

Iniciamos el viaje el dia 29 de junio y lo terminamos las madrugada del dia 22 al 23 de julio. Las etapas fueron Fatima, Lourdes, Niza, Venecia, Medjugorje, Dubrovnik, Bled, Viena, Praga, Paris y para casa. La ultima etapa nos cascamos mi hijo y yo 1966 kms desde Paris a Malaga, fueron casi 20 horas encima del yerro, mi hijo se empeño y yo no dije que no. En total han sido sobre 8000 kms. La experiencia, como no puede ser de otra manera, inmejorable. Saludos

494C494C494C230 dijo:
Gracias por las respuestas, ya en el 2008 estuve por Francia e Italia y nos encantaron los dos paises. Estoy seguro que Croacia y Bosnia son igual de bonitas, sera un buen viaje y como yo digo ya con el hecho de coger el yerro (mi amoto) y salir ya merece la pena.

para mi gusto muuuuucho mas bonitos esos países!un viaje precioso,disfrutalo compañero! 8-)

6560656065600F0 dijo:
Iniciamos el viaje el dia 29 de junio y lo terminamos las madrugada del dia 22 al 23 de julio. Las etapas fueron Fatima, Lourdes, Niza, Venecia, Medjugorje, Dubrovnik, Bled, Viena, Praga, Paris y para casa. La ultima etapa nos cascamos mi hijo y yo 1966 kms desde Paris a Malaga, fueron casi 20 horas encima del yerro, mi hijo se empeño y yo no dije que no. En total han sido sobre 8000 kms. La experiencia, como no puede ser de otra manera, inmejorable. Saludos
Enhorabuena y eso es echarle coj... a la burra. Yo estoy planeando mi proximo viaje por el norte y cuando veo en el google mas de 500 kms. ya empieza la mujer a decir "aonde vaaaaa¡¡¡¡¡" jajaja :D :D

6E6B6E6B6E6B040 dijo:
Hola tengo previsto en el mes de julio de proximo año, realizar un viaje a Medjugorje en Bosnia, el viaje tendria las siguientes etapas: desde Málaga a Fatima, Lourdes, Monaco?, Siena, Venecia, Zadar (Croacia), Medjugorje (Bosnia), Zadar, Salzburgo, Berna, Lyon, Carcassonne y a casa en Malaga.
Seran unos 8000 kms en unos 20 dias, mas o menos.
No te dejes Dubrovnik o te arrepentiras, aunque tambien puedes volver en otro viaje, yo lo hago en todos mis viajes, siempre me dejo algun lugar d obligado cumplimiento para asi tener q volver en un futuro(si te ha gustado la zona o el pais claro) ;)

en croacia te recomiendo encarecidamente porec,está en la istra, es un sitio maravilloso,y por supuesto,de esta o de otra vez que veas dubrovnik ES MARAVILLOSO y las carreteras costeras para los moteros se salen,eso si,hay que andar con precaución porque no respetan un carajo!que envidiaaaaaaa

Hola, es una lástima haber leído este mensaje tarde. Enhorabuena por el maravilloso viaje.
Ya solo falta que nos des un poco más de detalles y sobre todo unas fotos. Este viaje me gustaría hacerlo, ¿puedes dar más detalles de la organización y del presupuesto que has necesitado? Un saludo.

Atrás