meeting de kas en Japon

KUK

Curveando
EStos nipones se lo montan bien fijaros en la cantidad de kas que salen en este Video
todas ordenaditas por modelo y color, ya me gustaria a mi poder reunir a tantas en España.

[video=youtube;VvJkIBWnFyE]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VvJkIBWnFyE[/video]

Slds

kuk

¡Cuántas K´s ! y qué bien cuidadas. Kuk, ya sabes que me voy calentando.

seguro que habia muchas pero no se les ve la alegria que teniamos nosotros en la kedada de alicante ni moto tan discreta como la de jansolo (perdon) ni organizacion como la del komando alicante un saludo el cafeteras

¡¡que pasada!! nunca había visto tantas juntas. Gracias Kuk

Los japoneses muy dados a mitificar y convertir en objetos de culto ciertos temas, y por suerte las K's estan entre estos. Con ello se asegura las permanencia en perfecto estado muchas de estas unidades.

Se ven muchas motos, pero pocos pilotos, deberían estar tomandose una copita de sake...., jejeje

Caramba, nunca me hubiera imaginado que las Ks. Llegaran tan lejos y ni mucho menos tanta cantidad.

seguro que habia muchas pero no se les ve la alegria que teniamos nosotros en la kedada de alicante ni moto tan discreta como la de jansolo (perdon) ni organizacion como la del komando alicante un saludo el cafeteras

Sí, sí, pero mira que ordenaditas las tenían los japoneses, no como en Alicante que aparcáis de cualquier manera ja, ja, ja, ja, :tongue: ....... me parece que voy a tener que bajar el año que viene a poner orden en el parking para la sesión de fotos y así hacer la competencia a los kaseros de Japón :D :D :D

Sobra decir que es broma.

Un saludo ;)

Ven,ven y veras lo bien que aparcamos antes de almorzar ahora despues de unas botellas de vino se complico un poco la cosa...Que es broma,aqui nos portamos bien,te esperamos para el año que viene.Un saludito a Cafeteras.Y a KUK gracias por el video.Pero como descubran que hay una 1600cc,aparcada del reves le echan ¿Os habeis fijado?Es grcioso verlas por colores y modelos,como son...Me dijiste que pondrias el casco nuevo en la vitrina,pero no te ha picado el gusanito de ponertelo un momentinnnn.Un saludo a todos desde Alicante.

Estimados Kolegas,

No recuerdo bien, pero creo que fué en 1985 o en 1986 que la K100 RS fue nombrada moto del año en Japón.

Saludos a todos,

Desde este (Otro) lado del planeta

Panda

Bonito video.Estan todas perfectas, hasta las k1100rs son del mismo color.No se escucha ni un alma, parece un concesionario...

fernando gracias por tu disposición, seguro seguro que si bienes las kas se organizaran de maravilla basta ver tu buen hacer en los post que publicas.

y ojo al dato que por ahora solo son tres Kedadas pero cuando sea la X seguro que si no estamos igual estaremos por encima de motos. Sois muchos los que habéis recibido ente año invitación personal de la Kedada.

Con un poco de ayuda y vuestra participaci´on lo podemos lograr

fernando gracias por tu disposición, seguro seguro que si bienes las kas se organizaran de maravilla basta ver tu buen hacer en los post que publicas. ..//..

:D :D Sabes que es broma y espero que nos podamos ver pronto, he disfrutado como un enano con las fotos, vídeos y las entrevistas en televisión :cheesy:

Un saludo

fernando gracias por tu disposición, seguro seguro que si bienes las kas se organizaran de maravilla basta ver tu buen hacer en los post que publicas.

y ojo al dato que por ahora solo son tres Kedadas pero cuando sea la X seguro que si no estamos igual estaremos por encima de motos. Sois muchos los que habéis recibido ente año invitación personal de la Kedada.

Con un poco de ayuda y vuestra participaci´on lo podemos lograr

Solo animaros a que sigáis asi, y pronto vuestra/nuestra kedada será tan grande
como la japonesa, ¿Por qué no? Y habrá que invitar a alguno de esos Kmoteros
japoneses a venir.

Agradecer públicamente la invitación a la Kedada, aunque no vaya.

Un saludo

Atrás