Megafonía en moto

PABLERAS

Curveando
Registrado
15 Abr 2004
Mensajes
1.736
Puntos
38
Ubicación
Ceuta
Buenassss.

Alguien quiere montar megafonia en la moto, pues aqui el ejemplo:

92200519854.jpg



Que bueno ;) ;)
 
esto si es tecnologia blue touch-os de culo
 
como veras es de un modelo del 49, entre tanto son tan pequeños los aparatos que van sentados y no se ven, pero me han dicho que algunos todavia los llevan en el mismo sito. ;D ;D
 
MMMMMMMMMMMMMMMM

Es un global sistem, vamos que si sirve tambien , aparte de oir la radio y el tambor, si sirve para hablar por el movil y escuchar :eek: :eek: :eek:
 
Estimados compañeros, lo lamento en el alma pero no puedo dejaros en la ignorancia...  ;D

No se trata de un sistema de megafonía, el asunto es muchísimo más serio, se trata de un sistema de propulsión a reacción con post-combustión, como podeis apreciar, el "piloto" lleva el depósito de combustible colgado del manillar de la moto (si, me refiero al bote de judias con tomate de esa conocida marca), ese combustible se procesa en el organismo del piloto creando una gran concentración de gases altamente inflamables, que al ser expulsados por la tobera posterior y encendidos por una bujía que por falta de detalle de la imagen no se ve (de ahi vuestra confusión), producen un fuerte empuje de todo el conjunto (lease motocicleta, piloto-biomotor y cubo de combustible "HEINZ").

Espero haber sido de ayuda aclarando estos detalles ;D

uVes... a reacción

Toni "OGRO" G.
 
no se yo si eso le va a dar problemas en la ITV con el tema de los gases, ......que va a ser que si :-/

;D ;D ;D
 
Arriba