Megatienda de motos (Stuttgart)

conseller

Arrancando
Hola !
Hacia tiempo que no abría un post , y eso que sigo el foro este desde hace 10 años , ( por el camino se han quedado varios nicks , lastima )

Hará casi 8 meses que decidí emigrar acá a Alemania ....si si como miles de españoles.Pero eso es otra historia que no viene al caso.

Pues eso , después de mal vender mi Gs del 2006 por casi 4500 € (casi 95 mil km) .....quien me iba a decir que ahora andaría buscando nueva montura.

Aqui os dejo el enlace a esta tienda , mejor dicho Megatienda.

Motorradhaus Limbächer & Limbächer - Motorräder Neu und Gebraucht - Vermietung von Motorräder | Motorrad Stuttgart

Increíble de verdad , algunas ferias de motos se quedan cortas al lado de esta tienda.Por decir que tienen un apartado con motos clásicas.
Eso si BMW ...las justas.Solo una GS lc. del 5/13 por 15000 , que se consiguen ya por 13 mil....

Vsss

Hola !
Hacia tiempo que no abría un post , y eso que sigo el foro este desde hace 10 años , ( por el camino se han quedado varios nicks , lastima )

Hará casi 8 meses que decidí emigrar acá a Alemania ....si si como miles de españoles.Pero eso es otra historia que no viene al caso.

Pues eso , después de mal vender mi Gs del 2006 por casi 4500 € (casi 95 mil km) .....quien me iba a decir que ahora andaría buscando nueva montura.

Aqui os dejo el enlace a esta tienda , mejor dicho Megatienda.

Motorradhaus Limbächer & Limbächer - Motorräder Neu und Gebraucht - Vermietung von Motorräder | Motorrad Stuttgart

Increíble de verdad , algunas ferias de motos se quedan cortas al lado de esta tienda.Por decir que tienen un apartado con motos clásicas.
Eso si BMW ...las justas.Solo una GS lc. del 5/13 por 15000 , que se consiguen ya por 13 mil....

Vsss

jolin, es el paraíso de cualquier moteros, tanta moto junta....

ya nos diras que moto te pillas conceller ( me acuerdo perfectamente de ti Nick, si que hacia tiempo que no te leíamos por aquí).

Un saludo desde aquí, a lo mejor te digo que me hagas una cosulta referente a un recambio que me faltaría para mi R 1200 R.

saludos cordiales

arriba a la izquierda puedes seleccionar idioma si queréis ....

Puedes cambiarte el nick si quieres ...

y gracias por el enganche !!!

Pues que pena lo de los nick porque viendo el de ahora por aquí por Valencia nos da grima.

Al enlace entro ahora.

Que en una mega tienda en Alemania no hay BMW's, qué hay KTM's?

Menudo frío Conseller!!!!

Gracias.

Última edición:
Un poco carillas, con los precios que hay por aqui.

Atrás