Meigas en el depósito?

admisionero

Curveando
Pregunta a los sabios del foro.

Hoy he repostado mi R1100RT con 210 km por ciudad y en el marcador de nivel de gasolina solamente quedaba una raya y no se había encendido el piloto de reserva. He podido meter 17 litros y ni uno mas (al final despacio para que entrara y me tiro un buen rato, mas o menos hasta que el del coche de atras se baja con ganas de tortearme ;D ;D ;D).

El manual dice que tiene 26 litros de capacidad (6 de ellos de reserva).

Nunca he visto el nivel de combustible al máximo (siempre queda una raya sin marcar).

Preguntas:
- El piloto de reserva se encuende solamente cuando ya no hay rayas en el marcador?
- Tengo un marcador pesimista?

Saludos y gracias

depende como pongas la moto (caballete lateral o central) se te llenara a tope o no, y ademas teniendo en cuenta la espuma que hace la gasolina al llegar al deposito, V,s

A mi se me suele encender la reserva cuando me queda una raya, pero creo que la reserva son de 4 litros...al menos, eso me suena a mi...

De todas formas, aunque los ultimos cuatro litros cuesta un poco de tiempo echarlos, creo que tu marcador anda un poco pez... :-/ Yo le he llegado a echar 26 litros y medio a la moto, eso si, despues de andar 60 km con la reserva...;D

Tambien te puedo decir que lo de los 17 litros despues de andar 210 km por ciudad me cuadra bastante bien, pero siendo asi, tendrias que haber tenido alguna raya mas en el indicador. Espero haberte ayudado.

Saludos de Asieroto el de la moto

Asieroto dijo:
A mi se me suele encender la reserva cuando me queda una raya, pero creo que la reserva son de 4 litros...al menos, eso me suena a mi...

De todas formas, aunque los ultimos cuatro litros cuesta un poco de tiempo echarlos, creo que tu marcador anda un poco pez... :-/ Yo le he llegado a echar 26 litros y medio a la moto, eso si, despues de andar 60 km con la reserva...;D

Tambien te puedo decir que lo de los 17 litros despues de andar 210 km por ciudad me cuadra bastante bien, pero siendo asi, tendrias que haber tenido alguna raya mas en el indicador. Espero haberte ayudado.

Saludos de Asieroto el de la moto

Según dice el manual la reserva son 6 litros y la capacidad total (incluida la reserva) son 26 litros... y si, me parece que mi indicador es bastante pesimista :-[

Atrás