¿Mejor 1150GS o 1200?

foxshade

Arrancando
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
12
Puntos
0
Tengo una F 650 GS y estoy pensando en cambiar a la 1200 GS. Pero he escuchado en la calle que no va tan bien como la 1150. Aparte de las diferencias de peso y potencia entre la antigua y la nueva, alguien puede darme mas informacion? ???
 
Hola,

Primer mensaje y te arriesgas a poner en duda la bondad de la 1200???? ;D ;D

Tranquilo que muchos de por aquí resolveran tus dudas y te apartaran del mal camino! ;)

V'sss.
 
Yo he probado las dos y para mi no hay color. La 1150 es una moto buenísima, de las mejores que he probado, te podría contar mil bondades de ella porque es una moto que me encanta; pero la 1200 tiene todas esas bondades y alguna más como un motor nuevo con menos vibraciones, más potencia, menos peso, cardan son mantenimiento, cambio muchísimo más dócil, pantalla regulable, maletas modulables, etc.

Son dos grandes motos, pero si la economía te lo permite no lo dudes y vete a por la 1200. Eso sí, si quieres ahorrarte unas pelillas y aprovechar las grandes oportunidades de ocasión que están saliendo con la 1150, te estarás llevando una gran moto. Pero sin tener en cuenta la economía, yo creo que la 1200 es superior en todo. ;)
 
castrovic dijo:
Yo he probado las dos y para mi no hay color. La 1150 es una moto buenísima, de las mejores que he probado, te podría contar mil bondades de ella porque es una moto que me encanta; pero la 1200 tiene todas esas bondades y alguna más como un motor nuevo con menos vibraciones, más potencia, menos peso, cardan son mantenimiento, cambio muchísimo más dócil, pantalla regulable, maletas modulables, etc.


Son dos grandes motos, pero si la economía te lo permite no lo dudes y vete a por la 1200. Eso sí, si quieres ahorrarte unas pelillas y aprovechar las grandes oportunidades de ocasión que están saliendo con la 1150, te estarás llevando una gran moto. Pero sin tener en cuenta la economía, yo creo que la 1200 es superior en todo. ;)

Estoy de acuerdo en todo lo que te dice Catrovic, yo tuve una GS 1150 a la que le hice 90.000 km y ahora tengo una GS 1200 con 8000, sin duda ninguna la 1150 es una gran moto pero la 1200 aun es mejor.....
Que conste que es Mi opinion y no es mi intencion entrar en ninguna discusion...
 
Reitero lo dicho por Castrovic y Gali.
Anteriormente fui propietario 1150GS y tengo que decir que es una gran moto tanto en su faceta turistica como el su parte mas deportiva. Actualmente poseo la1200GS, es mas ligera, mas potente, con frenada mas suave... Yo la veo superior. Esto es como todo puede haber gente que vea mejor la 1150GS, mas que mejor, que le guste mas debido al mayor tamaño.
Saludosss
 
Hombre yo tengo una 1150, que quieres que te diga?

Para ser sincero, exceptuando algunos detalles sin importancia, creo que la 1200 no es que sea mejor, creo que es una evolucion lógica de la 1150, efectivamente vibra menos, el cambio es más suave, pesa menos,etc,etc,etc.

Que conste que he probado la 1200 todo lo que he querido, y no es más que una opinión.
 
¿Para que la quieres?. Viajes, campo, ciudad, comarcales racing......turismo comeflores.....
 
1150 mas moto en todos los sentidos :D :D :D
Además de no tener que llevar gafas 8),para mirarla ;D ;D
 
Hombre, yo compraría la 1200, pero si te aparece una 1150 a buen precio, no lo dudes, es una grandísima moto.
La 1200 es la lógica evolución de la 1150, con mas potencia, menos bibraciones y menos peso.

Es cuestión de hacer números, pero si fuera yo, tendría que haber mucha diferencia de precio entre una 1150 usada y la 1200.
Vamos que si me vendiesen una 1150 muuuy barata
( dificil ), si que la compraba.
Yo creo que entre 9 y 10 mil eruos las tienes que tener muy nuevitas,no ?.

Ahora si, por mas pasta, me compro la nueva.

Aunque por 13.000 euros ya consigues las 1200 usadas........

Saludos.
 
Gracias por vuestra ayuda, creo que ya me he decido, voy a por la 1200 ahora. Osea a entregar los papeles a ver si me aceptan la financiacion. Ademas como pesa menos que la 1150 y es mas bajita.... Lo cual es importante pa mi que soy de talla de españolito de a pie. jeje. Que en la 1150 me iba a tener que atar una caja de botellines en cada pie. Bueno lo dicho, que ya os cuento que me dicen.
GRACIASSSSS!!!!!! ;) ;) ;) 8)
 
Si la compras nueva, estudiate el sistema select de bmw.
No se si lo conoces, pero está muy bien , a un interés bajo ( 4.70 % creo ).

el tema era que dabas una entrada de 3000 euros, luego pagabas unos 150 euros al mes durante 3 años y al final pagabas 6 mil y pico de valor residual.

Algo así era, pero pregunta.

Saludosssssssssss
 
Gracias Chin,

Doy 6.000 de entrada osea la F 650 GS que tengo ahora cuando la venda... Y luego unos 120 al mes durante 3 años. Y se queda un residual de 7.200, eso es lo que duele, pero dentro de 3 años.... ya veremos donde estamos. La verdad es que lo del select este es un invento.
EN fin que si todo va bien, para marzo estreno moto. :D
Por cierto.. nadie esta interesado en una F 650 GS con 15.000 km? jeje hay que aprovechar. ;D
 
Yo he vendido mi F650 Gs con los mismos kilometros por el precio que tu mencionas, y he pedido la 1200 pero sin select, pues voy a mirar otra financiación alternativa que salga mejor (menor interés) y sin esa monstruosa cuota residual.
 
Ojo con lo de la altura, que la 1200, no es tan bajita. :eek:

Lo que pasa, es que es menos moto. ;D
 
Foxshade , ¡ QUÉ PRONTO TE HAN CONVENCIDO !! ;D

Creo que haces una buena elección, ;) aunque creo que ya lo tenías claro ::)

Recuerda combrar una escobilla del w.c. para limpiar el eje trasero ;D ;D

Que la disfrutes.

Saludos.
 
JE JE JE. Vaya pique sano hay con la mil dosciennnnnn ;D ;D ;D ;D ;D


 
Arriba